OhMyGeek!
Software

Apple compra Prss, la aplicación para diseñar revistas en el iPad

Las grandes empresas de tecnologí­a están apostando con gran fuerza a la compra de startup que ofrezcan productos interesantes, por lo que no extraña que Apple haya decidido adquirir Prss. Esta es una compañí­a holandesa que desarrolló una App para crear revistas en el iPad.

La gran ventaja que ofrecí­a Prss a los usuarios, es que les permití­a crear sus propias revistas, sin la necesidad de tener conocimientos en diseño gráfico aunque las funciones disponibles eran básicas.

Michel Elings, fundador de Prss, publicó un mensaje que decí­a «adiós Paí­ses Bajos, hola Palo Alto«, dejando en claro que ahora trabajarán de forma directa para Apple. La empresa de Cupertino no se ha referido a la transacción, ni ha revelado el esfuerzo económico que requirió.

Prss permití­a a los usuarios crear revistas digitales sin necesidad de tener grandes conocimientos en diseño, ahora será propiedad de Apple.
Prss permití­a a los usuarios crear revistas digitales sin necesidad de tener grandes conocimientos en diseño, ahora será propiedad de Apple.

Finalmente, Apple estarí­a considerando integrar las funciones de Prss a su servicio de iBooks, lo que ampliarí­as las funciones de los libros y revistas digitales que descargan en los dispositivos de la empresa.

Lee:  MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Te interesará ver

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend