Software

Apple compra Prss, la aplicación para diseñar revistas en el iPad

Las grandes empresas de tecnología están apostando con gran fuerza a la compra de startup que ofrezcan productos interesantes, por lo que no extraña que Apple haya decidido adquirir Prss. Esta es una compañía holandesa que desarrolló una App para crear revistas en el iPad.

La gran ventaja que ofrecía Prss a los usuarios, es que les permitía crear sus propias revistas, sin la necesidad de tener conocimientos en diseño gráfico aunque las funciones disponibles eran básicas.

Publicidad

Michel Elings, fundador de Prss, publicó un mensaje que decía “adiós Países Bajos, hola Palo Alto“, dejando en claro que ahora trabajarán de forma directa para Apple. La empresa de Cupertino no se ha referido a la transacción, ni ha revelado el esfuerzo económico que requirió.

Prss permitía a los usuarios crear revistas digitales sin necesidad de tener grandes conocimientos en diseño, ahora será propiedad de Apple.
Prss permitía a los usuarios crear revistas digitales sin necesidad de tener grandes conocimientos en diseño, ahora será propiedad de Apple.

Finalmente, Apple estaría considerando integrar las funciones de Prss a su servicio de iBooks, lo que ampliarías las funciones de los libros y revistas digitales que descargan en los dispositivos de la empresa.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Notable: programador portó el clásico Winamp 100% operacional a la Web

iBoot: la filtración de software más grande que ha afectado a Apple y iOS

Acusan a la App ‘Sosafe’ de no proteger los datos de sus usuarios