Gadgets y Portátiles

Motorola venderá Moto 360 en Chile el 2015

En un evento para la prensa celebrado en Santiago de Chile, Motorola anunció la disponibilidad de su nueva generación de smartphones bajo la marca Moto. En específico las nuevas versiones (2014) del Moto X y Moto G. Eso sí, la sorpresa mayor para los asistentes, fue mayor con la muestra y anuncio de la llegada de Moto 360 al mercado chileno.

Recordemos que Moto 360 es el reloj inteligente de Motorola que utiliza sistema operativo Android Wear, el cual ya está a la venta por $250 USD en Estados Unidos. Además cuenta con un procesador TI OMAP 3, Pantalla de 1.56″, batería de 320mAh, almacenamiento interno de 4GB y conectividad inalámbrica Bluetooth.

Publicidad
Moto 360 ya está a la venta en Estados Unidos, pero Chile lo recibirá oficialmente el próximo año.
Moto 360 ya está a la venta en Estados Unidos, pero Chile lo recibirá oficialmente el próximo año.

¿Cuándo estará en Chile? La respuesta es clara. “Moto 360 en 2015, por ahora no“. Aseguró la compañía cuando OhMyGeek! les consultó. De precios aproximados, claramente no se sabe nada. De todas maneras es de esperar que el dispositivo se venda en retail como -quizás- en algún bundle dentro de las compañía de telecomunicaciones. Así como sucede -actualmente- con los smartphones de Motorola.

Por otra parte, y en cuanto a smartphones, el panorama es mejor. Los nuevos teléfonos Moto X y Moto G (segunda generación), llegarán a fines de septiembre, con un precio sugerido desde los $39.900 CLP para el Moto X en planes de Movistar y Claro. Moto G desde $9.900 CLP, también en un plan dentro de las mismas compañías.

Noticias relacionadas

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

¿No te gusta ir al gimnasio? Deberías probar el ejercicio a través de realidad virtual