OhMyGeek!
Videojuegos

Xbox One ya está en Chile y se presentó en Festigame 2014

Acaba de arrancar Festigame 2014, la feria de videojuegos más importante de Chile, y Microsoft aprovechó la instancia para develar al público local su última consola, Xbox One. Durante los 4 dí­as de la feria, los asistentes podrán disfrutar de la máquina y jugar con ella en uno de los puestos de experiencia dentro del booth de Xbox.

Lo bueno de esta presentación es el adelanto exclusivo de dos tí­tulos exclusivos para la consola. Se trata de Forza Horizon 2, para los amantes de la conducción y Sunset Overdrive para quienes disfrutan de los disparos y la adrenalina de luchar contra los mutantes.

Booth de Xbox en Festigame 2014.
Booth de Xbox en Festigame 2014.

El lanzamiento de Xbox One en Chile será oficialmente el próximo 2 de septiembre y junto a ella, llegarán tí­tulos de distintas desarrolladoras y otros tí­tulos exclusivos como:

  • “Forza Motorsport 5” es un viaje automotriz cinematográfico protagonizado por lujosos autos y circuitos del mundo. Construido desde cero para aprovechar Xbox One y el gran poder de la nube, ningún otro juego ofrece la mejor emoción de las carreras de autos.
  • “Ryse: Son of Rome” es una historia inmersa en la aventura y la acción, lucha, fuerza y heroí­smo, a raí­z de un soldado romano valiente llamado Marius Tito, quien busca vengar la muerte de su familia y salvar el Imperio Romano. «Ryse: Son of Rome» presenta una cinemática recreación del antiguo Imperio Romano, su gente, sus conflictos y paisajes, en detalle impresionante que representa el punto de referencia gráfica para la nueva generación de la plataforma.
  • «Dead Rising 3» ofrece una experiencia de acción en un mundo abierto que definirá una nueva generación de caos, zombies y asesinatos. Con una intensa acción, armas increí­bles y personalización de los personajes, Xbox SmartGlass y la integración de Kinect, Dead Rising 3 ofrece una experiencia trepidante diferente a cualquier otra, en la que los jugadores luchan por sobrevivir en un mundo lleno los muertos vivientes.
  • “Zoo Tycoon” está de vuelta y completamente reinventado para Xbox One. La diversión de construir el zoo final, permite a los jugadores cambiar sin problemas entre el controlador y el juego Kinect para interactuar con animales ultra realistas. Compatible con la tecnologí­a de última generación, la versión de Xbox tendrá mayor fidelidad visual, zoológicos más grandes, más animales, juego DVR capacidad, Skype chat y cuatro personas multijugador a través de Xbox Live.
  • “Kinect Sports Rivals” Xbox One y Kinect rediseñado te pone en el juego como nunca antes, movimientos y expresiones con una precisión increí­ble y, ofrece una competencia sin fin con sus amigos y competidores.
  • Digital Games en Xbox One cuenta con gráficos y entretenimiento de próxima generación. «Killer Instinct » trae la acción combates clásicos y populares personajes de la franquicia original exclusivamente para Xbox One. Con un sistema de combate mejorado, los jugadores podrán disfrutar de intenso juego con gráficos impresionantes de nueva generación. Vuela por los cielos en «Crimson Dragón», un juego de disparos de ferrocarril que tiene lugar en un planeta colonizado recientemente habitado por dragones. Usa el poder de Kinect para esquivar enemigos y comunicarse con su dragón pareja. En «LocoCycle», prueba tus habilidades en el juego de carreras de combate envolvente que te lleva en un viaje emocionante con una motocicleta IRIS mientras se arrastra a su mecánico Pablo a través de carreteras, barrancos y cursos de agua mientras luchan contra grandes armas y el mortal asalto contra la motocicleta S.P.I.K.E. o bien, prueba tus talentos en el green en «Powerstar Golf», un divertido juego de deporte de animación que le desafí­a contra uno de los seis personajes únicos con habilidades especiales de golf. Con el poder de la nube, establece récords de golf y juega contra tus amigos mejores puntuaciones en el modo Rival mientras duermen.
Lee:  Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

También estarán disponibles otros juegos para Xbox One en su llegada a Chile, estos son: “Call of Duty: Ghosts”, “Assassin’s Creed IV Black Flag”, “FIFA 14”, Madden NFL 25”, y “Battlefield 4”.

La consola ya está para pre-ordenar en distintos retailers y tiendas especializadas del paí­s. Microsoft dispuso de una Web con información técnica y comercial de la consola: http://www.xbox.com/es-CL/Xbox-One/pre-order-xbox-one/home.

Resumen y novedades Festigame 2014

¿Quieres ver más de Festigame 2014? Mira el álbum de fotografí­as en nuestro perfil de Facebook.

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

2 comentarios

Francisco Fierro Cerna 17 de agosto de 2014 at 4:25 am

LA XBOX ONE ES LA MEJOR

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend