Telefonía

Galaxy W: el nuevo phablet gigante de Samsung con 7 pulgadas

Galaxy W es el nuevo dispositivo mezcla teléfono y tableta (phablet) que ha presentado Samsung. Se trata de una smartphone que tiene un tamaño de 7 pulgadas, el mismo porte de algunas tabletas que actualmente se comercializan en el mercado, lo que gráfica la enormidad del equipo.

Por lo general, las phablet tienen un tamaño de 5 o 6 pulgadas, como era el caso del Galaxy Note 3, pero ahora Samsung ha decidido dar un paso más y llevar al Galaxy W a ser casi del mismo tamaño que una tableta con sus 7 pulgadas.

Publicidad

Entre las características del Galaxy W, se destaca que la resolución de la pantalla es de 1280×720 píxeles. Además tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. RAM de 1.5GB, mientras el almacenamiento es de 16 GB, expandibles hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Respecto a las cámaras fotográficas, la trasera tiene hasta 8 MP de resolución y la delantera 2 MP.

Samsung lanzará en Corea el Galaxy W, su phablet de 7 pulgadas.
Samsung lanzará en Corea el Galaxy W, su phablet de 7 pulgadas.

El Galaxy W contará con conexión Bluetooth 4.0, 4G y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.En un principio sólo estará disponible en Corea del Sur y su valor será de un poco más de $400 USD.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’