Inicio » Microsoft prepara smartwatch que será compatible con iOS, Android y Windows Phone
Gadgets y Portátiles

Microsoft prepara smartwatch que será compatible con iOS, Android y Windows Phone

El mercado de los smartwatch se ha convertido en uno de los rubros más llamativos para los fabricantes de tecnología, por lo que no sorprende que ahora sea el turno de Microsoft, empresa que está desarrollando su propio reloj inteligente.

La característica más llamativa de lo que sería este nuevo dispositivo vestible de Microsoft es que será compatible con iOS y Android, además de Windows Phone, por lo que equipo podrá acceder a prácticamente cualquier contenido móvil.

Entre los detalles que se han relevado, se dice que incorporará sensor de frecuencia cardíaca, como los Gear de Samsung y una duración de dos días de la batería. La pantalla estará más cerca de la muñeca que los relojes tradicionales, con la intención de que el usuario tenga más privacidad al revisar las notificaciones.

Al parecer Satya Nadella tiene como estrategia que Microsoft esté presente en todos los soportes, incluidos los relojes inteligentes.
Al parecer Satya Nadella tiene como estrategia que Microsoft esté presente en todos los soportes, incluidos los relojes inteligentes (imagen referencial).

El reloj tendrá una pantalla táctil a color y está diseñado para que sus funciones se realicen de forma automática. Microsoft aún no ha comentado fechas para el nuevo dispositivo, pero se espera que en los próximos meses haga algún tipo de anuncio.

Noticias relacionadas

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Turret: el primer teclado y mouse diseñados para Xbox One de Razer

Equipo OhMyGeek!

Fitbit actualiza sus smartwatches a Fitbit OS 3.0

Equipo OhMyGeek!

¿Cuáles son los primeros productos que Xiaomi trae a Chile?

Felipe Ovalle

Chicas de 15 años presentan dispositivo que ayuda a la detección temprana del cáncer de mama

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend