Motorola oficializó la presentación de dos de sus terminales -estrellas- de gama media/baja en Chile. Uno de ellos, el Moto G, ya había sido introducido al mercado chileno a fines del año pasado. En esta oportunidad se comercializará la versión 4G LTE del mismo. Por otra parte, Moto E, es un equipo absolutamente nuevo y te contamos de él -hace sólo unas semanas- en OhMyGeek! Express.

Recordemos que Moto G ofrece una pantalla HD luminosa de 4,5″, e incorpora un procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm que permite un funcionamiento multitarea y una mejor experiencia de navegación Web.

Publicidad

Por su parte el nuevo Moto E, es un dispositivo de gama baja con pantalla de de 4.3 pulgadas con una resolución 540 x 960 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD. Vendrá con Android 4.4 KitKat, poseerá una cámara de 5 megapíxeles y batería de 1900mAh.

Invitación de prensa de la presentación del Moto E y Moto G 4G en Chile.
Invitación de prensa de la presentación del Moto E y Moto G 4G en Chile.

Ambos dispositivos serán estrenados el próximo 29 de mayo en una presentación exclusiva para los medios locales, donde se conocerá la oferta comercial.

ACTUALIZACIÓN

¿Quieres saber sobre la venta del Moto E en Chile? Pasa por aquí:

https://www.ohmygeek.net/2014/05/29/moto-e-en-chile/

¿Quieres conocer de los precios y venta del Moto G LTE (4G) en Chile? Acá está la información:

https://www.ohmygeek.net/2014/07/17/moto-g-lte-chile/

Escrito por: 

    Send this to a friend