Inicio » Nokia presentó en Chile al gigante de 6″ Lumia 1520
Telefonía

Nokia presentó en Chile al gigante de 6″ Lumia 1520

Tal como lo anunciamos, hoy era el día que Nokia presentará en Chile al Lumia 1520, el smartphone con la pantalla más grande de la familia de dispositivos con Windows Phone. La pantalla de inicio presenta mejoras como una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, que permite acceder a las aplicaciones favoritas de forma más rápida y con menor necesidad de desplazamiento táctil.

El Nokia Lumia 1520 cuenta con pantalla LCD de 6”, Full HD de 1080p en resolución. Ofrece gran visibilidad en el exterior, con tecnología ClearBlack, modo alto brillo, capacidad de lectura bajo luz solar, tacto súper sensible, apto para guantes y uñas largas, protegido con Gorilla glass 2.

Posee una cámara PureView de 20MP con estabilización de imágenes (OIS) que permite imágenes nítidas incluso en la oscuridad. Su registro de videos es en Full HD y también posee la prestación Nokia Rich Recording, con cuatro micrófonos estéreo direccionales que permiten captar un audio sin distorsiones de la dirección deseada.

Lumia 1520 Nokia Movistar 02

Otras características del Lumia 1520:

  • CPU 2.2 GHz Quad Core Snapdragon 800
  • Batería 3400 mAh con cargador inalámbrico integrado (Qi compatible)
  • Cámara frontal HD 720p 1.2MP
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 32GB + 7 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive + slot de microSD con una capacidad de hasta 64 GB

El Nokia Lumia 1520 cuenta con un cargador inalámbrico incorporado, lo que permite aprovechar la nueva placa de carga inalámbrica portátil DC-50 de Nokia y cargar el equipo fácilmente en cualquier parte.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en color blanco en Movistar a un precio desde $154.990 CLP con plan de datos. ¿Precio contado (libre)? $515.990 CLP.

Noticias relacionadas

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Dos chinos estafaron a Apple enviando iPhone falsos para arreglar

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

pollomontreal38@gmail.com 20 marzo, 2014 at 12:47 pm

Puta mejor ponganse un tablet en la oreja, vamos a terminar con los primeros motorola con pila en un bolso aparte como los del pasado.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend