Telefonía

Nokia presentó en Chile al gigante de 6″ Lumia 1520

Tal como lo anunciamos, hoy era el día que Nokia presentará en Chile al Lumia 1520, el smartphone con la pantalla más grande de la familia de dispositivos con Windows Phone. La pantalla de inicio presenta mejoras como una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, que permite acceder a las aplicaciones favoritas de forma más rápida y con menor necesidad de desplazamiento táctil.

El Nokia Lumia 1520 cuenta con pantalla LCD de 6”, Full HD de 1080p en resolución. Ofrece gran visibilidad en el exterior, con tecnología ClearBlack, modo alto brillo, capacidad de lectura bajo luz solar, tacto súper sensible, apto para guantes y uñas largas, protegido con Gorilla glass 2.

Publicidad

Posee una cámara PureView de 20MP con estabilización de imágenes (OIS) que permite imágenes nítidas incluso en la oscuridad. Su registro de videos es en Full HD y también posee la prestación Nokia Rich Recording, con cuatro micrófonos estéreo direccionales que permiten captar un audio sin distorsiones de la dirección deseada.

Lumia 1520 Nokia Movistar 02

Otras características del Lumia 1520:

  • CPU 2.2 GHz Quad Core Snapdragon 800
  • Batería 3400 mAh con cargador inalámbrico integrado (Qi compatible)
  • Cámara frontal HD 720p 1.2MP
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 32GB + 7 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive + slot de microSD con una capacidad de hasta 64 GB

El Nokia Lumia 1520 cuenta con un cargador inalámbrico incorporado, lo que permite aprovechar la nueva placa de carga inalámbrica portátil DC-50 de Nokia y cargar el equipo fácilmente en cualquier parte.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en color blanco en Movistar a un precio desde $154.990 CLP con plan de datos. ¿Precio contado (libre)? $515.990 CLP.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!