Internet

Chrome te indicará cuál es esa molesta pestaña que emite un sonido

Google anunció durante el lanzamiento de la versión Chrome 32 Beta que la nueva versión de su navegador incluirá un ícono en las pestañas que estén reproduciendo algún sonido. Algo muy útil cuando se tienen muchas pestañas abiertas y alguna página tiene publicidad con ruido.

El ícono aparecerá en la parte superior derecha de la pestaña y será de color rojo con la marca del botón de reproducción clásico.

Otras novedades de Chrome 32 Beta

Además de las cosas mencionadas anteriormente, Chrome 32 Beta tiene otras novedades como un ícono redondo de color rojo que indicará que se está ocupando la Webcam, y el logo de Chromecast cuando se realicen transmisiones desde la pestaña al televisor.

Chrome 32 Beta tiene iconos para indicar cuando una pestaña reproduce sonidos, usando webcam o transmitiendo a un televisor.
Chrome 32 Beta tiene iconos para indicar cuando una pestaña reproduce sonidos, usando webcam o transmitiendo a un televisor.

Finalmente Chrome 32 incluye un renovada interfaz para la versión de Windows 8, que ahora permitirá tener varias ventanas abiertas y ejecutando aplicaciones distintas al mismo tiempo en cada ventana.

Noticias relacionadas

Hoy es el Día Mundial del Emoji, pero ¿por qué se celebra?

Felipe Ovalle

¿Cómo detectar cuentas de spam o bots según Twitter?

Javier Troncoso

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend