Hardware Tecnologías

LG presenta un nuevo tablet, el LG G Pad 8.3

La compañía surcoreana LG anunció el lanzamiento de un nuevo tablet llamado LG G Pad 8.3.

El dispositivo se podrá sincronizar con el LG G2 para compartir contenidos, como fotografías, pero también aplicaciones, con lo que se podrán utilizar servicios de mensajería en el tablet, aunque estén activados en el móvil.

Publicidad

En cuanto a especifiaciones, incopora un Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600 Processor a 1.7GHz y tiene 2 GB de RAM (16 GB de almacenamiento interno). Su pantalla es de 8,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels y una densidad de 273 ppi por pulgada.

Más acerca del LG G Pad 8.3

La G Pad 8.3 trabaja con el sistema operativo Android 4.2. y estará disponible a partir del 4 de noviembre en Estados Unidos.

El tablet incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3. Sus dimensiones son 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros y tiene un peso de 338 gramos. Además, tiene una batería de nada menos que 4.600 mAh.

Como se puede apreciar, algunas especificaciones relacionadas con la potencia o la cámara son algo más bajas que las del teléfono de referencia de la compañía, el LG G2, lo que permitirá recortar su precio.

Noticias relacionadas

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9