Inicio » SW-2.1 800P: unos parlantes para computador con reproductor de MP3 y Radio FM
Cine y Televisión Tecnologías

SW-2.1 800P: unos parlantes para computador con reproductor de MP3 y Radio FM

Genius anuncia la venta en Latinoamérica de su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas, los SW-2.1 800P, los cuales cuentan con un decodificador MP3 y un sintonizador FM, dando mayores posibilidades que solo amplificar el sonido desde tu computadora o gadget.

Los nuevos parlantes de Genius entregan una potencia total de 20 watts, que se distribuyen en un subwoofer de 4” con bajos intensos de 8 watts y dos conos satélites de 2” con 6 watts cada uno. Con una frecuencia (Hz) que puede llegar tan baja como hasta los 18K, los SW-2.1 800P son una perfecta opción para aquellos usuarios que buscan una excelente calidad de audio con poderosos bajos para poder disfrutar de su música favorita, de las mejores películas o jugar los más emocionantes video juegos.

Una característica muy conveniente es la incorporación de ranuras USB, SD, y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria.

Está incluido también un control de volumen, e incorpora una entrada para audífonos y dos entradas AUX-in para conectarlos a reproductores DVD/CD o MP3, Smartphones, Tablets y Notebooks/PCs de escritorio. Un sintonizador FM está incorporado para aquellos que desean escuchar programas de radio en vivo.

Genius SW-2-1 800P

Noticias relacionadas

Se acabó el romance: Netflix terminó por cancelar todas las series de Marvel

Javier Troncoso

“Captain Marvel” será el primer contenido exclusivo de Disney+

Equipo OhMyGeek!

Mira a “Purl”, el primer corto del proyecto Sparkshorts de Pixar

Felipe Ovalle

Inician rodaje de película de Netflix que se filma en Puerto Varas

Equipo OhMyGeek!

Teaser de “Birds of Prey” muestra el regreso de Harley Quinn

Javier Troncoso

Por quinto año consecutivo, Cartoon Network es el más visto de Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend