Inicio » SW-2.1 800P: unos parlantes para computador con reproductor de MP3 y Radio FM
Cine y Televisión Tecnologías

SW-2.1 800P: unos parlantes para computador con reproductor de MP3 y Radio FM

Genius anuncia la venta en Latinoamérica de su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas, los SW-2.1 800P, los cuales cuentan con un decodificador MP3 y un sintonizador FM, dando mayores posibilidades que solo amplificar el sonido desde tu computadora o gadget.

Los nuevos parlantes de Genius entregan una potencia total de 20 watts, que se distribuyen en un subwoofer de 4” con bajos intensos de 8 watts y dos conos satélites de 2” con 6 watts cada uno. Con una frecuencia (Hz) que puede llegar tan baja como hasta los 18K, los SW-2.1 800P son una perfecta opción para aquellos usuarios que buscan una excelente calidad de audio con poderosos bajos para poder disfrutar de su música favorita, de las mejores películas o jugar los más emocionantes video juegos.

Una característica muy conveniente es la incorporación de ranuras USB, SD, y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria.

Está incluido también un control de volumen, e incorpora una entrada para audífonos y dos entradas AUX-in para conectarlos a reproductores DVD/CD o MP3, Smartphones, Tablets y Notebooks/PCs de escritorio. Un sintonizador FM está incorporado para aquellos que desean escuchar programas de radio en vivo.

Genius SW-2-1 800P

Noticias relacionadas

El tercer capítulo de la última temporada de GoT, fue el más usado para ciberataques

Equipo OhMyGeek!

8Kilates: el primer cortometraje en 8K hecho en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror anuncia su fecha de estreno

Equipo OhMyGeek!

Este es el primer y terrorífico teaser tráiler de «It Chapter Two»

Javier Troncoso

Men in Black: International presenta segundo tráiler con mucha más historia

Equipo OhMyGeek!

Hombre vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió récord Guinness

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend