Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! Radio: Evento Facebook con Android y captura de pedófilos online

OhMyGeek Radio - Facebook y Pedofilia

Facebook tiene planeado lanzar una versión especial de Android para equipos HTC el cual integre nativamente -más aún- la plataforma en estos dispositivos. Los rumores de un teléfono físico se esfuman y adaptan a esta idea de modificar el sistema operativo para aumentar el uso de la plataforma en dispositivos móviles.

Por otra parte, hoy es el día de los inocentes en Estados Unidos y otros países europeos. Gran parte de las Web o empresas de tecnologías que provienen de dicho país, juegan a crear noticias o productos falsos para entretenerse. No caiga y tampoco no haga bromas ya que la costumbre popular, tanto en Chile como en Hispanoamérica y en el resto de España, es el 28 de diciembre.

Finalizando el episodio de hoy, Felipe (@FelipeOvalle), nos relata sobre la captura -por parte de la Policía de Investigaciones de Chile- de pedófilos online quienes distribuían miles de películas y fotografías. Además dejamos la invitación para denunciar este tipo de tráfico de pornografía infantil por Internet.

Escucha lo que te contamos hoy, por aquí.

OhMyGeek! Radio se emite todos los lunes, miércoles y viernes por Radio Rock&Pop, 94.1 FM (Santiago, Chile). Esta se escucha en gran parte del territorio nacional chileno. Puedes conocer sus otras frecuencias aquí. Si la radio no llega donde estés (dentro o fuera del país), puedes sintonizarla en su señal online por www.rockandpop.cl.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

Deja un comentario


Send this to a friend