OhMyGeek!

A_Boton de panico 2-1

Botón de Pánico” es una útil aplicación móvil en caso de emergencia, que actúa instalando el í­cono de un botón en el celular y que está disponible de forma gratuita para smartphones con iOS y Android por tres meses, para los 2.000 primeros usuarios que la descarguen.

Con este software, basta un toque de pantalla o click, para que la aplicación indique inmediatamente las coordenadas donde se encuentra el usuario que la acciona y enví­e simultáneamente hasta tres alertas ví­a e-mail y tres SMS, además de realizar una llamada automática, a los contactos previamente configurados por éste.

Resulta muy apropiada cuando un usuario se ve enfrentado a emergencias como robos, choques, problemas de salud o cualquier situación en que requiera alertar a sus cercanos pero esté imposibilitado de usar el celular para llamar. Otra diferencia respecto a algunas apps que finalmente requieren que el usuario escriba o enví­e el SMS; mientras que con Botón de Pánico esta función es automática.

Para descargar la app, visita www.botondepanico.cl o las tiendas de aplicaciones de Apple (Apple Store) o de Android (Google Play Store).

Lee:  ¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend