Industria OhMyGeek! Software Tecnologías Telefonía

Botón de pánico: una App en iOS y Android para cuando estés en problemas

A_Boton de panico 2-1

Botón de Pánico” es una útil aplicación móvil en caso de emergencia, que actúa instalando el ícono de un botón en el celular y que está disponible de forma gratuita para smartphones con iOS y Android por tres meses, para los 2.000 primeros usuarios que la descarguen.

Con este software, basta un toque de pantalla o click, para que la aplicación indique inmediatamente las coordenadas donde se encuentra el usuario que la acciona y envíe simultáneamente hasta tres alertas vía e-mail y tres SMS, además de realizar una llamada automática, a los contactos previamente configurados por éste.

Resulta muy apropiada cuando un usuario se ve enfrentado a emergencias como robos, choques, problemas de salud o cualquier situación en que requiera alertar a sus cercanos pero esté imposibilitado de usar el celular para llamar. Otra diferencia respecto a algunas apps que finalmente requieren que el usuario escriba o envíe el SMS; mientras que con Botón de Pánico esta función es automática.

Para descargar la app, visita www.botondepanico.cl o las tiendas de aplicaciones de Apple (Apple Store) o de Android (Google Play Store).

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend