Cine y Televisión Tecnologías

KD-84X9005: el televisor 4K de 84 pulgadas de Sony dice «hola» en Chile

Sony Chile está lanzando su último televisor BRAVIA, el KD-84X9005. Este nuevo equipo tiene un panel 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas e incorpora el procesador de alta calidad de imagen ‘K X-Reality PRO’, propio de la compañía.

Este panel consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles, el cuádruple de resolución del estándar Full HD, además podrás disfrutar de todo tipo de contenido multimedia de forma clara, gracias al ángulo de visión de 60 grados.

Repecto al audio, el nuevo televisor viene equipado con un sistema de 10 altavoces tridireccionales (salida total 50W) que viene instalado a los laterales del aparato, orientándose hacia el espectador, y está optimizado para televisores de pantalla grande. Produce sonido potente con tonos acomodados a la posición, desde graves profundos hasta notas de media y alta frecuencia. ¿Algo bueno? Los altavoces pueden extraerse para mejorar el sistema con un equipo de audio.

En el futuro, Sony, tiene como objetivo ofrecer nuevos estilos para mirar televisión, continuando con la oferta de este tipo de experiencias de usuario, es decir en 4K.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Equipo OhMyGeek!

Sony culpa a Disney de que Spider-Man se aleje del MCU: «Estamos decepcionados»

Felipe Ovalle

Se confirma «Matrix 4» y regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend