OhMyGeek!
Dispositivos Tecnologí­as

IdeaPad Yoga: uno de los nuevos hí­bridos de Lenovo con Windows 8

Lenovo presentó cuatro nuevos dispositivos portátiles, tipo tableta, que usarán la próxima versión de Windows 8 y RT. Dentro de esas cuatro máquinas, destacan la serie «Yoga» en sus versiones Yoga 13 y 11.

IdeaPad Yoga 13 permite  moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento gracias a su bisagra que le da esa movilidad. Están equipadas con procesadores Intel Core de la 3ra generación y con Windows 8. Además ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la baterí­a. Con sólo plegar la bisagra, Yoga 13 se transforma en un tablet multimedia con funciones audiovisuales como Dolby Home Theatre. El material visual, como fotos, videos y sitios web, se disfrutan en su pantalla IPS de alta definición de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores ví­vidos.

Se espera que Yoga 13 esté disponible a la venta en Latinoamérica a fines de este 2012. ¿Más información? Echa un vistazo por aquí­.

Por otra parte, la IdeaPad Yoga 11, cuenta con una pantalla más pequeña (11.6″). Este, la compañí­a, lo pretende comercializar como «el computador multimodo (hí­brido) más delgado del mundo»; midiendo 15,6 mm. Su baterí­a dura hasta 13 horas y viene equipada con procesador Tegra 3 de nVIDIA, corriendo Windows RT como sistema operativo.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend