Tecnologías

Un rabino israelí dice que el iPhone es un arma de guerra

Uno de los cinco rabinos más influyentes de Israel, Chaim Kanievsky, animó el pasado domingo a que cualquier persona que posea un iPhone lo queme por tratarse de un «arma de guerra».

Según una publicación del diario The Jerusalem Post, Kanievsky llegó a comparar a los terminales de Apple con «armas de guerra» por «el daño que pueden causar» (SIC). Esta y otras declaraciones son las que podrían poner en peligro la promoción del iPhone 5 en el Estado judío, donde Haim Kanievsky es considerado como uno de los rabinos más influyentes.

El anuncio de Kanievsky es parte de una ofensiva general que se libra por muchos ultra-ortodoxos rabinos, que con frecuencia denuncian los teléfonos inteligentes e Internet, debido al fácil acceso que proporcionan a la pornografía, según informa el periódico israelí.

Muchos miembros de la comunidad ultra-ortodoxa tienen teléfonos «kosher». Este tipo de terminales se caracterizan por una serie de limitaciones que otros teléfonos no tienen como es la imposibilidad de conectarse a Internet o de enviar y recibir mensajes de texto.

Noticias relacionadas

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend