Tecnologías

Un rabino israelí dice que el iPhone es un arma de guerra

Uno de los cinco rabinos más influyentes de Israel, Chaim Kanievsky, animó el pasado domingo a que cualquier persona que posea un iPhone lo queme por tratarse de un “arma de guerra”.

Según una publicación del diario The Jerusalem Post, Kanievsky llegó a comparar a los terminales de Apple con “armas de guerra” por “el daño que pueden causar” (SIC). Esta y otras declaraciones son las que podrían poner en peligro la promoción del iPhone 5 en el Estado judío, donde Haim Kanievsky es considerado como uno de los rabinos más influyentes.

El anuncio de Kanievsky es parte de una ofensiva general que se libra por muchos ultra-ortodoxos rabinos, que con frecuencia denuncian los teléfonos inteligentes e Internet, debido al fácil acceso que proporcionan a la pornografía, según informa el periódico israelí.

Muchos miembros de la comunidad ultra-ortodoxa tienen teléfonos “kosher”. Este tipo de terminales se caracterizan por una serie de limitaciones que otros teléfonos no tienen como es la imposibilidad de conectarse a Internet o de enviar y recibir mensajes de texto.

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend