OhMyGeek!

Pareciera que Phillips está dándole fuerte al mercado de parlantes para smartphones. Hace unos dí­as en OhMyGeek! hicimos un review de un dock que Phillips habí­a lanzado especialmente para dispositivos que trabajan con sistema operativo Android. Y hoy nos encontramos con que Philips también lanzó recientemente unos docks retro para iPhones y iPods.

El nuevo Philips Original Radio combina un diseño retro con la tecnologí­a más avanzada para conectar los dispositivos de Apple y también para poder escuchar la radio.

La compañí­a Philips presentó su millonésimo de radio en 1932 y pasó a liderar la industria con la introducción de la cinta de casete, el disco compacto y la radio digital DAB. Un diseño muy popular en la historia de la radio es el modelo Philetta 254 de 1955. Este mí­tico diseño ha sido el elegido por Philips para inspirar sus nuevos parlantes para dispositivos iOS.

El frontal de esta radio vintage es negro y la carcasa es de madera. Cuenta con dos botones de aluminio en la parte frontal que se utilizan para controlar el volumen y la opción de reproducción. La fecha, hora y nombre de la pista actual se muestran digitalmente en el frontal.

Voceros de la compañí­a aseguran que los usuarios no solo contarán con una acústica perfecta sino también con unos bajos potentes con sus dos altavoces de 10 vatios de potencia.

El Philips Original Radio está disponible en dos tonos de color madera -uno más claro y otro más oscuro-, rojo y blanco.

Te interesará ver

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend