Software Tecnologías Telefonía

TU Me: el WhatsApp de Telefónica (Movistar) disponible para descargar gratuitamente

TU Me es una App gratuita, por ahora en iPhone y pronto para Android, que permite al usuario comunicarse y compartir información a través del teléfono, guardando todo en una suerte de “Timeline” personal con quien te comunicas. Puedes tener interacción de hablar (enviar mensajes de audio), compartir contenidos como fotografías, locación y mandar textos. En otras palabras un WhatsApp cualquiera, pero que posiciona a Telefónica (Movistar) en un nuevo nivel de servicios para clientes.

Tu Me es el primer servicio de Telefónica Digital lanzado directamente a los consumidores y la primera vez que Telefónica ofrece un producto a nivel mundial, no sólo en los países en los que opera. Se suma también el anuncio que en los próximos meses se lanzarán otros servicios de comunicación bajo la marca TU que Movistar, O2 y Vivo ofrecerán a sus clientes.

Publicidad

La aplicación ya está disponible para descarga desde la App Store de Apple y se puede visitar http://www.tumeapp.com para más información o para registrarse y recibir información sobre su lanzamiento para otros sistemas operativos.

Noticias relacionadas

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’