OhMyGeek!

Desde que se anunció ha sido tema obligatorio de los fanáticos de los productos de Amazon, ¿Cuánto falta para que aterrice en algunos afortunados paí­ses de nuestro planeta? Nada, ya que el 27 de abril está confirmada su llegada. Pero antes de ese glamoroso dí­a, Amazon está inviertiendo en una serie de cambios, como la anunciada en este tí­tulo: aún no llega al mercado y ya tiene para sus futuros usuarios un nuevo cambio de ropa en su software.

¿Qué implica esta nueva actualización? Incorporará más idiomas como el español (probablemente hubiese sido un desastre para algunos usuarios si no se hubiese existido), inglés estadounidense o británico, alemán, francés, italiano o portugués. También traducción instantanea por medio de Bing y la lectura de textos en voz. A esto se le suma la opción de ver tu colección de libros sin necesidad de estar conectado a una red y obviamente una conexión completa a compartir tus gustos en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Veamos qué tal les va a Amazon con esta nueva joyita, quizás vuelva a ser otro acierto comercial para la empresa. Si ustedes tienen la posibilidad de probar este dispositivo, los invitamos a compartir su opinión aquí­, en OhMyGeek.

Si quieres más información de Amazon y sus productos te invitamos a revisar otros post publicados en nuestro blog haciendo click AQUÍ.

Fuente: theverge.com.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

7 comentarios

azul 14 de junio de 2012 at 12:10 pm

Hice la actualización ayer y me ha funcionado de maravilla la visualización de los archivos en forma horizontal me encanto ya que le compre una funda de esas que son para tablets que le ha quedado bien al kindle y es muy comodo dejar el kindle sobre la mesa y estar leyendo.

Responder
Israelo Chavez 17 de abril de 2012 at 8:44 pm

Lo actualicé antier, y en estos dos dias puedo decir, que tiene mejor vista, esta un poco mejor cuidado pues la tipografí­a cambió, se agregó el modo de apaisado; pero es un pelí­n mas lento… =) me pareció necesaria la actualización, y el truco de quitar la publicidad sigue funcionando sin necesidad de hacerle jailbreak; también el poner screensavers diferentes funciona… asi que para mi, todo va bien =).

Responder
Carlos Marí­n 14 de abril de 2012 at 8:58 pm

Las fotos se ven bastante bien, aunque no he probado mucho el pdf, se que los carga sin problemas y hay opciones para poder verlos bien, puedes agrandar la imagen y todo, en ese aspecto no habrí­a problemas. Yo uso mas que nada documentos pdf que traspaso a .mobi que es el formato que lee kindle.

Responder
Oscar Eduardo Navarrete Abarca 14 de abril de 2012 at 4:34 pm

Buena compadre, he estado viendo la posibilidad de comprarme el Kindle, pero tengo la duda si se pueden leer los PDF con muchas imagenes, es decir, libros técnicos, se puede leer cualquier documento, que tal ha sido tu experiencia, Muchos Saludos Carlos Marí­n, que estés bien!!!

Responder
Carlos Marí­n 14 de abril de 2012 at 12:57 am

Yo tengo el Kindle touch, me lo trajeron de USA, y debo decir que es realmente genial, muy facil de usar, aunque el menu esta en ingles no tengo problemas, es sensible al tacto de manera muy exacta, las hojas cambian rapido, y con el programa Calibre, puedes meterle lo que se te plazca. totalmente recomendable

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend