OhMyGeek!

Project Glass o Google Glasses (como le están llamando) -hasta ahora- es un simple video publicado por Google con el fin de transformarse en un gadget real, el cual te conectarí­a con todos a través de los servicios integrados de la compañí­a y un hardware dentro de un artí­culo común. En este caso, unos anteojos.

Google cree que la tecnologí­a debe trabajar para nosotros y que la misma debe estar cuando la necesitemos. Por lo mismo un grupo de ingenieros de Google realmente trabajan en lograr este producto de realidad aumentada para explorar y compartir tu mundo.

Ahora bien, todos sabemos que es un concepto. ¿Qué pasa si esto no queda en nada? Si obviamos el producto, en sí­ (los anteojos), pareciera que vemos un lindo comercial de Google+. ¿Compartir con «mis cí­rculos» tal como lo dice el protagonista? O ¿hacer videollamadas?, todo muy Google+. No descartarí­a que fuese un intento más de darle el empujón que esta plataforma social necesita.

En todo caso «Project Glass» tiene su propia Web y Google quiere oir qué te gustarí­a ver en este proyecto (obviamente en un post de Google+, Ja!): http://g.co/projectglass.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

4 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend