Inicio » Z1: la nueva Workstation “todo en uno” de HP en 27 pulgadas
Industria

Z1: la nueva Workstation “todo en uno” de HP en 27 pulgadas

HP presentó la primera Workstation todo-en-uno del mundo en contar con una pantalla de 27 pulgadas, que se suma a la línea Z de Workstations desktops. La línea Z está pensada para los que utilicen computación de alta performance.

Algunas de las características principales:

  • Desempeño de la Workstation. Incorpora gráficos profesionales NVIDIA Quadro, memoria ECC, procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos, soluciones de proveedores independientes de software, en un equipo silencioso.
  • Mantenimiento sin herramientas. Los usuarios pueden agregar fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica sin tener que utilizar herramientas para abrir el chasis.
  • Se pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles (AMO), lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.
  • La pantalla LED blanca de 27 pulgadas soporta más de 1,000 millones de colores y ofrece un amplio ángulo visual de 178° y un panel con la tecnología In-plane Switching (IPS).
  • Sonido de alta fidelidad. Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad. Además incluye Webcam que  captura video en alta definición.
  • Software HP Remote Graphics. Los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.
  • HP Performance Advisor. Reduce el tiempo necesario para ajustar la configuración y mejorar el rendimiento, al proporcionar un informe consolidado de la configuración del hardware y software de la Workstation.

Se espera que la nueva Workstation HP Z1 esté disponible a nivel mundial en abril.

Noticias relacionadas

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta

Equipo OhMyGeek!

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite

Felipe Ovalle

Claro finalizó el 2018 con el Internet móvil más rápido según Speedtest

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo funciona “Apple Card”? La tarjeta física de Apple

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend