OhMyGeek!
Industria

Z1: la nueva Workstation «todo en uno» de HP en 27 pulgadas

HP presentó la primera Workstation todo-en-uno del mundo en contar con una pantalla de 27 pulgadas, que se suma a la lí­nea Z de Workstations desktops. La lí­nea Z está pensada para los que utilicen computación de alta performance.

Algunas de las caracterí­sticas principales:

  • Desempeño de la Workstation. Incorpora gráficos profesionales NVIDIA Quadro, memoria ECC, procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos, soluciones de proveedores independientes de software, en un equipo silencioso.
  • Mantenimiento sin herramientas. Los usuarios pueden agregar fácilmente un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica sin tener que utilizar herramientas para abrir el chasis.
  • Se pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraí­bles (AMO), lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.
  • La pantalla LED blanca de 27 pulgadas soporta más de 1,000 millones de colores y ofrece un amplio ángulo visual de 178° y un panel con la tecnologí­a In-plane Switching (IPS).
  • Sonido de alta fidelidad. Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad. Además incluye Webcam que  captura video en alta definición.
  • Software HP Remote Graphics. Los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.
  • HP Performance Advisor. Reduce el tiempo necesario para ajustar la configuración y mejorar el rendimiento, al proporcionar un informe consolidado de la configuración del hardware y software de la Workstation.

Se espera que la nueva Workstation HP Z1 esté disponible a nivel mundial en abril.

Lee:  ¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend