OhMyGeek!
Videojuegos

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

El fin de semana que recién terminó fue una fiesta del fútbol a nivel global, gracias a las finales de la Copa América y la EURO 2020. Así mismo, EA Sports, aprovechó de presentar a su próximo videojuego «FIFA 22». Un título que estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021.

¿Y cuáles serán las novedades que tendrá para este año el videojuego? ¿Estadios vacíos como reflejo de la pandemia por Coronavirus? No, más bien, nuevas tecnologías para dar una experiencia de juego más realista del fútbol.

Específicamente recayendo en la tecnología next-gen «HyperMotion». Con ella, FIFA 22 combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las nuevas consolas y Stadia.

HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

El nuevo juego también ofrece nuevas características en otras partes del gameplay y en los modos más populares incluyendo el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Los jugadores podrán ver mayor consistencia y notarán personalidades distintas en las porterías con una reconstrucción completa del sistema de porteros. Además de una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Lee:  Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, aparece en la portada por segundo año consecutivo, lo que lo convierte en uno de los pocos que han obtenido el lugar de estrella en la portada de manera continua, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé en FIFA 22.
Kylian Mbappé.

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30
ligas
, en FIFA 22 podrás jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Te interesará ver

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend