OhMyGeek!
Dispositivos

Samsung ya vende en Chile al Galaxy M51, un celular con 7000 mAh de baterí­a

Galaxy M51 es el nuevo integrante al portafolio de smartphones -gama media- que Samsung comercializa oficialmente en nuestro paí­s. Este, siendo el último y más potente dispositivo de la serie M, está pensado para los usuarios más exigentes en el uso del dispositivo, y para ello se apoya en su gran baterí­a.

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul, y además de sus 7000 mAh de baterí­a, el equipo también destaca por su pantalla de 6.7 pulgadas SuperAMOLED Plus Infinity-O y su cámara de cuatro lentes.

En detalle, las cámaras del Galaxy M51, cuentan con un sensor principal de 64MP para capturar de dí­a o noche; un ultra angular de 12MP con un campo de visión de 123°; un lente de 5MP macro para imágenes ‘close-up’ y un lente de 5MP para profundidad. También puedes grabar videos en 4K y en modo Hiperlapso, Slow Mo y Super Steady.

Galaxy M51.

¿Y qué pasa con el procesamiento y almacenamiento? Este celular cuenta con una CPU Qualcomm Snapdragon 730G, una gama media de procesadores orientada al entretenimiento, de ocho núcleos. Además de 6GB de RAM, una GPU Adreno 618 y 128GB de almacenamiento (expandibles con tarjeta).

Galaxy M51 incluye un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el 100% de la baterí­a en menos de dos horas, además de permitir carga inversa. Cuenta también con un cable USB tipo C a Tipo C, para compartir información y estará disponible a $329.990 CLP a través de la tienda oficial de Samsung Chile.

Lee:  POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend