Telefonía

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

¿Un Galaxy Z Flip o un iPhone 11 Pro Max de 512 GB? Si tienes $1.500.000 CLP podrás elegir sin problemas entre cualquiera de los dos, pero para los pobres mortales como nosotros, está lejos de nuestro presupuesto. De igual manera, ya comenzó oficialmente la comercialización del Galaxy Z Flip en Chile.

El segundo flexible de Samsung llegó un poco más tarde de lo prometido, pero considerando todos los problemas con la pandemia del Coronavirus, fue un retraso leve. Recordemos que esta máquina fue presentada hace muy poco en San Francisco, durante febrero pasado.

Samsung Galaxy Z Flip se dobla a lo vertical, a diferencia del Galaxy Fold que lo hace horizontalmente, incluyendo la capacidad de contar con una doble cámara en la parte posterior y de grabar videos en 4K. Recordemos también que en la parte externa del equipo (cuando está cerrado) cuenta con una pequeña pantalla para ver notificaciones.

Cuando está abierto, este celular logra una pantalla de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 21,9:9. En palabras simples, una pantalla más larga a lo vertical cuando lo miras en su posición original, lo que permitiría -según Samsung- ‘disfrutar’ de más contenidos.

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio.

Una novedad en cuanto a construcción en este dispositivo es la nueva bisagra oculta. Esta permite que el pliegue y despligue del clamshell sea suave y estable. Y se complementa con la tecnología de barrido de la compañía, la cual utiliza fibras de nylon con un corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo en el pliegue mismo.

Galaxy Z Flip en Chile

Ahora vamos a lo que nos importa: la disponibilidad de este smartphone en nuestro país. Galaxy Z Flip en Chile ya se vende, en una única versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno.

Lee:  Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Los únicos colores disponibles en Chile (por el momento) son morado y negro. ¿Su precio? El mencionado millón y medio de pesos ($1.499.990 CLP), disponible a través de la Web de Samsung, distribuidores oficiales, retailers y operadores.

Te interesará ver

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Conoce al «ROG Phone 3», un poderoso celular gamer con Snapdragon 865 Plus

OhMyGeek!

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Huawei publicó tutoriales de lo que puedes hacer fotográficamente con el P40 Pro

OhMyGeek!

1 comentario

Estos son 4 mayo, 2020 at 11:26 pm

Estos de samsumg están locos pero locos el mundo se cae a pedazos nadie quiere gastar plata y millones sin trabajo y llegan estos un un teléfono de 1 millón y medio jaja

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend