OhMyGeek!
Telefoní­a

Estas son las caracterí­sticas de los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra

Simplemente no hubo sorpresas. Samsung presentó en San Francisco a sus nuevos celulares Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Todos ellos, junto al nuevo flexible Galaxy Z Flip, pero de él no hablaremos en este artí­culo.

Nos concentramos en mostrarte las caracterí­sticas técnicas de las nuevas joyitas de la «familia Galaxy S», incluyendo al bestial S20 Ultra, como una tercera alternativa más poderosa, especí­ficamente en sus cámaras.

Galaxy S20 (estándar)

El primero es el equipo base. Galaxy S20 será el ‘menor’ de la serie sin dejar de lado las capacidades en inteligencia artificial y conectividad 5G que todos los de la serie tendrán.

Este celular cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas QUAD HD+ Dynamic AMOLD 2X, con resolución 3200×1440 pixeles, soporte 120Hz y certificación HDR10+. Cabe destacar que Samsung insistió que los tres nuevos celulares tienen pantalla borde a borde total, considerando que la cámara frontal viene en un punch-hole.

Sus cámaras traseras son 3, incluyendo una Ultra Wide (12MP), Wide-Angle (12MP) y Telephoto (64MP). En el caso de la frontal, encontrarás una Dual Pixel de 10MP.

El resto podrás observarlo en la siguiente infografí­a:

Caracterí­sticas del Galaxy S20.

Galaxy S20+ (Plus)

A continuación tenemos al Galaxy S20+ (Plus). A diferencia de la versión estándar vemos una pantalla más grande de 6,7 pulgadas, aunque con las mismas caracterí­sticas tecnológicas.

Su tamaño y peso cambian al ser un equipo más grande, midiendo 161,9 x 73,7 x 7,8 mm y pesando 188 gramos. Aunque el look&feel no sólo será distinto, también vendrá en un color negro que no está en la versión base.

Tendrá 4 cámaras traseras. Técnicamente las 3 del Galaxy S20 estándar son las mismas en esta versión. Únicamente se suma una cámara «DeepVision». La frontal también es de 10MP Dual Pixel.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina
Caracterí­sticas del Galaxy S20+.

Galaxy S20 Ultra

Y aquí­ llegamos al más grande de todos. Galaxy S20 Ultra no sólo tiene otro tamaño y peso, vendrá con más hardware y potencia que los otros dos. Comenzando por una pantalla de 6,9 pulgadas y un peso de 222 gramos.

También tendrá cuatro cámaras, pero con otra cantidad de megapixeles en el lente Wide-Angle con 108MP y en el Telephoto con 48MP. Así­ mismo la cámara frontal será distinta, alcanzando los 40 MP con tecnologí­a PDAF.

S20 Ultra será el único que vendrá en una versión con 16GB de RAM, teniendo -además- la baterí­a más grande de los tres smartphones: 5.000 mAh.

Caracterí­sticas del Galaxy S20 Ultra.

Estas tres máquinas incluirán carga rápida inalámbrica, Android 10 como sistema operativo, 5G en conectividad móvil y Wi-Fi con Bluetooth 5.0 de última generación.

Los sensores propuestos son de huellas dactilares ultrasónico, acelerómetro, barómetro, giroscopio, proximidad, de luz por RGB y otros. Además se incorpora sistemas de autenticación por huellas y reconocimiento facial.

Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra estarán disponibles a partir del 6 de marzo de 2020. En Chile se espera que estén a la venta a fines del mismo mes y con la llegada del flexible, Galaxy Z Flip, en abril.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend