Telefonía

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: cuando la gama alta se vuelve accesible en precio y prestaciones

Era un rumor que ya contaba con demasiadas filtraciones en las últimas semanas como para obviarlo. En CES 2020 se esperaba que Samsung presentará versiones más económicas de los dos buque insignia presentados en 2019, y así terminó siendo a través de los nuevos Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite.

Ambos celulares estarán presentes en la feria de tecnología, contando con tecnologías claves de estos gama alta, incluyendo la cámara o el S Pen en el caso de la serie Note.

En el caso específico de la cámara, la compañía surcoreana mencionó que el nuevo Galaxy S10 Lite cuenta con un lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, Super Steady OIS proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción.

Galaxy S10 Lite.
Galaxy S10 Lite.

La cámara Ultra Wide tiene un lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Por su parte el Note 10 Lite vendrá con S Pen. Un aditivo caro y exclusivo de estos teléfonos, teniendo compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) y ofreciendo la capacidad de utilizarlo para navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen.

Galaxy Note 10 Lite.
Galaxy Note 10 Lite.

Ambos ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva, lo que le permite disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.

También cada uno de ellos vendrán equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas, para que pueda mantenerse conectado por más tiempo y pasar más tiempo haciendo las cosas que ama.

El Galaxy S10 Lite está disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note 10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red.

Se habla de una disponibilidad en México durante este mes (enero) o el próximo. ¿Y qué pasa con Chile? En algún momento de todo el primer semestre del 2020. Por ahora sólo nos queda esperar por más detalles, incluyendo precio y fecha específica durante lo que se anuncie en CES 2020.

Noticias relacionadas

Mira el lanzamiento del Huawei P40 por streaming

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo limpiar y desinfectar mi celular? Esto dicen los fabricantes

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S20 Ultra se triza a la primera caída en una prueba simple de resistencia

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S20 en Chile: comienza la preventa los tres celulares con regalos

Equipo OhMyGeek!

Apple dice que no cumplirá con las ganancias trimestrales por culpa del Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Galaxy Z Flip en Chile estará disponible desde abril y Galaxy S20 en marzo

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend