Internet

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días

En una movida que para algunos es inesperada y desesperada por obtener usuarios de pago, Spotify está ofreciendo más tiempo de prueba para su servicio ‘Premium’. ¿Cuánto más? De 30 días a 90 días, es decir 3 primeros meses de forma gratuita.

Esta nueva oferta está disponible por primera vez directamente en Spotify desde spotify.com/Premium. Eso significa que podrás escuchar música sin interrupciones, incluyendo 50 millones de canciones disponibles on-demand y sin anuncios publicitarios.

La oferta de los primeros 3 meses gratuitos estará disponible por tiempo indefinido, y se extenderá a todos los planes de Spotify Premium en todo el mundo donde se encuentren disponibles: Individual, Universitario, Familiar y Duo en los próximos meses. 

Beneficios del período de prueba

Estos 3 meses gratuitos que no pagarás por el servicio Premium de Spotify te darán una serie de servicios que no están habilitados en la versión gratuita de la plataforma.

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días.

La primera y más evidente es la música sin anuncios publicitarios. Por otro lado está la posibilidad de descargar la música y podcast a gusto. Esto incluye la opción de descargar listas de reproducción completas en tu móvil o dispositivo de escritorio para reproducción fuera de línea.

Y hablando de “playlists”, con la versión Premium también puedes reproducir cualquier lista, canción, podcast, en cualquier momento y cambiar lo que escuchar fácilmente entre dispositivos.

Cabe destacar -nuevamente- que este período de prueba de 90 días gratuitos está abierto solo para los usuarios que no hayan probado la versión pagada del servicio.

Noticias relacionadas

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Equipo OhMyGeek!

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

Spotify para Podcasters sale de su beta y está disponible a nivel global

Equipo OhMyGeek!

¿Volverá el porno a Tumblr con la compra por parte de los dueños de WordPress?

Felipe Ovalle

Instagram dice que no espía tus conversaciones para ofrecerte publicidad

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend