Inicio » ¿Ridículo? Samsung sacó un televisor que se gira para ver videos en vertical
Gadgets y Portátiles

¿Ridículo? Samsung sacó un televisor que se gira para ver videos en vertical

«The Sero» es el nombre de la nueva TV de Samsung que tiene una sola función especial: girar en 90 grados. ¿La idea? Ver los videos que la gente graba en vertical con sus celulares.

Porque sí, hay que reconocer algo, son muchos los clips que circulan en Internet registrados en vertical. Y esto hace que todos los televisores, monitores o cualquier cosa que proyecte algo, pierda sentido ya que están todos pensados para verse en horizontal.

El nuevo dispositivo vendrá en 43 pulgadas y será idóneo para hacer un «espejo» de tu teléfono cuando quieras reproducir contenidos o ver aplicaciones de tu móvil en su condición «natural».

Videos en vertical

Por más que podamos creer que los clips registrados en este formato no merecen un trato especial, Samsung cree lo contrario. The Sero viene equipado con sonido 4.1 y altavoces de 60W. Además de un soporte especial en color azul marino que permite dejar el televisor apaisado o en «modo retrato».

¿Ridículo? Samsung sacó un televisor que se gira para ver videos en vertical.
The Sero, ahora forma parte del team de televisores conceptuales.

Además podrás controlar lo que ves, o todo el aparato per se, gracias a la voz. La TV viene equipada con Bixby, que independiente a su penetración en el mercado de los asistentes de voz, la compañía está engolosinada en involucrar este servicio en la mayor cantidad de productos posible.

Por ahora The Sero se pondrá a la venta en Corea del Sur en mayo por un precio que se acerca a los $1.600 dólares. Considerando que probablemente ni siquiera salga fuera de Asia, ya que la propia Samsung lo considera un «concepto».

Noticias relacionadas

Huawei inicia la venta de su portátil MateBook 13 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Cámara Web D-Link presentó falla que permitió espiar a sus dueños

Equipo OhMyGeek!

HyperX sacó una versión en morado y blanco de los audífonos “Cloud Alpha”

Equipo OhMyGeek!

Los nuevos «AirPods» de Samsung se cargarán con dejarlos sobre el S10

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend