Cine y Televisión

Marvel prepara un video con todos los cameos de Stan Lee

En noviembre pasado, Stan Lee nos dejó. Y sorprendentemente su trabajo en las película sigue activo meses después, además de sus clásicos cameos en las películas que llegarán a su fin con «Avengers: Endgame».

Esto fue confirmado por Joe Russo, quien comentó que la última aparición de Lee -en el Universo Cinematográfico Marvel- será en su película. Además del fin de la historia de los seis vengadores originales.

Lo interesante es que la compañía prepara un video con un «detrás de cámara» con todos los cameos de Stan Lee a lo largo de las películas de la compañía. Es más, esta información fue aclarada por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, catalogándolo como algo único.

Cameos de Stan Lee

Feige contó en una entrevista que cuentan con material de cómo se hizo cada aparición de Lee. Y que si bien su partida fue una experiencia muy emocional para todos, todos sus sentimientos regresaron cuando vio estas imágenes.

El material incluye el cameo de Stan en «Iron Man» (2008), cuando lo confunden con Hugh Hefner de la revista Playboy por Tony Stark. E incluso material descartado para la primera «Avengers», cuando le entrega una carta a Chris Evans.

Marvel prepara un video con todos los cameos de Stan Lee.

Detalles de dónde -o cuándo- veremos este compendio del fallecido Lee, no se conocen. Aunque es probable que sea parte de los «extras» en el lanzamiento digital y Blu-Ray de «Avengers: Endgame».

Noticias relacionadas

La película de niños chilenos que se hicieron virales cambió de nombre

Javier Troncoso

“Escuadrón 6”, la película que junta a Michael Bay y Ryan Reynolds, presentó tráiler

Javier Troncoso

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente

Felipe Ovalle

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend