Cultura Pop Videos

Esta compañía da shows con artistas muertos en hologramas

«Base Hologram» es el nombre de una compañía que produce espectáculos con hologramas. Esta es parte del grupo «Base Entertainment», una antigua y conocida productora de espectáculos de entretenimiento y educativos basada en Estados Unidos.

Base Entertainment es conocida por la producción de shows en Las Vegas, como el que actualmente ofrece Criss Angel con su magia, o «Magic Mike Live», una recreación en vivo de lo que fue la película protagonizada por Channing Tatum.

Y dentro de todos los proyectos se encuentra la mencionada Base Hologram. Donde básicamente se trata de recrear espectáculos de artistas que han fallecido, proyectándolos sobre un escenario con música en vivo y ofreciendo -según ellos- shows únicos e imposibles de replicar.

Hologramas de muertos

Esta compañía (inicialmente) arrancó con el show holográfico de la soprano Maria Callas, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX. Y que falleció en 1977, pero volvió «a la vida» gracias a esta empresa.

Esta compañía da shows con artistas muertos en hologramas.
Así luce el show holográfico de Callas.

Actualmente Base Hologram prepara un show de Rock & Roll con Roy Orbison y Buddy Holly, aunque se intentó realizar uno con Amy Winehouse, pero que la empresa canceló por «sensibilidades únicas». Incluso así lo comentó a través de un tweet respondiendo a un usuario que quiso saber más del proyecto.

Después de un tiempo dedicado a la música, ahora la compañía prepara nuevos shows educativos, siendo el primero uno enfocado en dinosaurios. E increíblemente utilizando a un presentador que está vivo, el señor Jack Horner.

Noticias relacionadas

Carabineros reconoce y explica el uso de químicos (CS) en el «Guanaco» y «Zorrillo»

Felipe Ovalle

«Ghostbusters: Afterlife»: el tráiler de la nueva Cazafantasmas tiene aires de Stranger Things

Equipo OhMyGeek!

Uber te dejará grabar la conversación entre chofer y usuario como medida de seguridad

Equipo OhMyGeek!

Goku, Gohan, Piccolo y otros piden a los chilenos hacer una Genkidama en la marcha

Equipo OhMyGeek!

Santiago es la ciudad que más escucha reggaetón del mundo en Spotify

Equipo OhMyGeek!

Más ciudades dicen «no» a los scooters y bicicletas eléctricas en veredas

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend