Telefonía

Samsung confirma al Galaxy Fold en Chile durante este año

Hace exactamente un mes, estuvimos en San Francisco para conocer al Galaxy Fold. El primer celular flexible que la surcoreana presenta en una nueva familia de móviles gama alta.

Hoy, la filial chilena de Samsung, confirma algo que solo se rumoreaba. El teléfono plegable llegará a Chile durante este 2019. Y si bien no hay una fecha exacta, consideremos que recién se pondrá a la venta (mundialmente) a fines de abril.

Recordemos que Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. También ofrece una nueva forma de realizar múltiples tareas: ver videos, divertirse con los juegos y más.

Galaxy Fold en Chile

El teléfono -además- entrega la posibilidad de abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente, con transiciones intuitivas entre la cubierta y la pantalla Infinity Flex. Tiene un rendimiento avanzado gracias a su hardware, un chipset de procesador de última generación y un sistema de dos baterías.

Precios en nuestro país no los conocemos, pero el costo anunciado en Estados Unidos fue de $1.980 USD para su configuración base.

Samsung confirma al Galaxy Fold en Chile durante este año.

Si jugamos a la conversión rápida, $1.980 USD son (aproximadamente) $1.322.000 CLP. Y un precio en dólares, jamás, nunca en la vida, ha sido convertido al costo real cuando se valoriza un teléfono. Por ende, y considerando valores históricos con otros equipos, el teléfono debiese costar desde $1.499.000 CLP para su configuración base.

Noticias relacionadas

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Oppo y Xiaomi son los primeros en mostrar una cámara frontal bajo la pantalla del celular

Equipo OhMyGeek!

Robaron todos los celulares de una tienda, menos los de Huawei

Javier Troncoso

¿Qué dicen oficialmente Android y Huawei a su conflicto de negocios?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend