OhMyGeek!
Telefoní­a

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Se extrañó a LG en Mobile World Congress 2018 con un equipo de la lí­nea “G”. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- es un trabajo que cuesta superar.

Ahora la otra surcoreana confirma que dará a conocer su nuevo ‘smartphone premium’ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 del mismo mes en Seúl, Corea del Sur. ¿Su nombre? LG G7 ThinQ.

El dispositivo será visto por primera vez en el ‘Metropolitan West’ y destaca por la adopción del apellido ThinQ en la serie “G”. ¿Para qué? Identificar los equipos de la compañí­a que son productos de consumo y servicios (en LG) que utilizan Inteligencia Artificial (IA).

Nuevo Smartphone Premium

La gran novedad es que este teléfono se adapta a la actual moda de los móviles: la inteligencia artificial. Y será el primer Smartphone de la compañí­a en tomar esta tecnologí­a como una de sus caracterí­sticas principales.

Además la surcoreana promete la interconexión mejorada con otros productos LG, tales como televisores, refrigeradores y lavadoras.

Por ahora, sólo nos queda esperar a inicios de mayo para descubrir qué hay de nuevo con LG. O también mirar las posibles caracterí­sticas.

Rumores de especificaciones

Dicen (nada confirmado) que el teléfono tendrí­a un botón de Inteligencia artificial. Este tendrí­a la capacidad de activar Google Assistant y sus propios sistemas de reconocimiento de imagen y voz.

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone premium en mayo
Este podrí­a ser el próximo LG G7 ThinQ.

El teléfono tendrí­a una pantalla de 6,1 pulgadas con proporción 19:5:9. ¿Procesador? Snapdragon 845 con 4 GB RAM. Y una versión ‘Plus’ tendrí­a 6 GB de RAM con memoria de 128 GB.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend