Telefonía

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Se extrañó a LG en Mobile World Congress 2018 con un equipo de la línea “G”. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- es un trabajo que cuesta superar.

Ahora la otra surcoreana confirma que dará a conocer su nuevo ‘smartphone premium’ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 del mismo mes en Seúl, Corea del Sur. ¿Su nombre? LG G7 ThinQ.

El dispositivo será visto por primera vez en el ‘Metropolitan West’ y destaca por la adopción del apellido ThinQ en la serie “G”. ¿Para qué? Identificar los equipos de la compañía que son productos de consumo y servicios (en LG) que utilizan Inteligencia Artificial (IA).

Nuevo Smartphone Premium

La gran novedad es que este teléfono se adapta a la actual moda de los móviles: la inteligencia artificial. Y será el primer Smartphone de la compañía en tomar esta tecnología como una de sus características principales.

Además la surcoreana promete la interconexión mejorada con otros productos LG, tales como televisores, refrigeradores y lavadoras.

Por ahora, sólo nos queda esperar a inicios de mayo para descubrir qué hay de nuevo con LG. O también mirar las posibles características.

Rumores de especificaciones

Dicen (nada confirmado) que el teléfono tendría un botón de Inteligencia artificial. Este tendría la capacidad de activar Google Assistant y sus propios sistemas de reconocimiento de imagen y voz.

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone premium en mayo
Este podría ser el próximo LG G7 ThinQ.

El teléfono tendría una pantalla de 6,1 pulgadas con proporción 19:5:9. ¿Procesador? Snapdragon 845 con 4 GB RAM. Y una versión ‘Plus’ tendría 6 GB de RAM con memoria de 128 GB.

Noticias relacionadas

Rumor: el nuevo iPhone con 3 cámaras se llamaría «iPhone Pro»

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

En un año los chilenos duplicaron su consumo promedio de Internet móvil

Equipo OhMyGeek!

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend