Aprovechando el potente ‘hype‘ que hay entorno al estreno de ‘Deadpool 2′, el próximo 18 de mayo, se lanzó una nueva campaña de Omaze. La plataforma de captación de fondos tiene a nada más, ni nada menos, que Wade Wilson para combatir el cáncer.
Esta unión entre Deadpool y Omaze va directamente contra esta enfermedad. La idea es juntar dinero en una misión llamada «Fuck Cancer«, con distintos premios según la cantidad de dinero que entregues.
Deadpool rosado
Como pudieron observar al video al inicio de este escrito, el superhéroe de Marvel cambió su traje rojo ‘sangre’ por un ‘super-rosado’. Ahí se ve a Ryan Reynolds usándolo y explicándole a los fanáticos sobre la campaña y que el cambio de color tiene relación a la recaudación.
Convengamos -por otra parte- que esta campaña es perfecta para el personaje. Recordemos que en la primera Deadpool, Wade Wilson combatía el cáncer.
Es más, en ocasiones anteriores, Ryan Reynolds ya había participado en otros videos para educar sobre cáncer testicular. También en su personaje de héroe.
Si quieres hacer alguna donación para «Fuck Cancer», e incluso ganar el traje rosado o un Blu-Ray autografiado, lo puedes hacer en: omaze.com.