¿Será para Mobile World Congress 2018 o en algún evento paralelo? La cosa es que el próximo Samsung Galaxy S9 no saldría en CES 2018, tal como se había rumoreado. Es ahora el medio Bloomberg que dice que sería para febrero su salida.

¿Por qué? Lo primero es obvio: hacerse frente al iPhone X. Por otra parte, este lanzamiento necesitaría especial atención y por lo mismo buscarían ganar tiempo para prepararlo, aunque su anuncio oficial se estaría definiendo con sólo un mes de anticipación.

Publicidad
No habrá Galaxy S9 en CES 2018.
No habrá Galaxy S9 en CES 2018.

Lo que se sabe hasta ahora del Galaxy S9

De lo que se entiende, los nuevos equipos vendrían también en dos modelos. Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, ambos serían similares a los actuales S8, pero con mejoras principalmente en la cámara. Considerando que esta pieza de hardware es una de los principales pretextos para seguir vendiendo ‘gama alta’ y subirles los precios año a año.

Cabe destacar que si bien es ‘febrero’ la fecha tentativa, esta aún no está definida 100%. Ya que la fuente interna que recoge Bloomberg dice que es el escenario ideal con una puesta en venta en marzo, pero nunca se sabe qué pasará con esta reñida industria.

Escrito por: 

Send this to a friend