Cine y Televisión

¿Qué es lo que sabemos (hasta ahora) de la S02 de ‘Jessica Jones’?

Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Y en esta segunda temporada (S02) la investigadora privada tendrá que enfrentar un nuevo caso mientras profundiza en su pasado.

Pero, ¿qué ha dicho Netflix de la continuación de la serie? La segunda temporada se estrenará el 8 de marzo de 2018 a las 12:01am PST en todos los territorios en donde Netflix está disponible. ¿Cuántos episodios tendrá? 13 capítulos de una hora cada uno.

Publicidad

Material promocional de Jessica Jones S02

Junto al primer adelanto audiovisual, Netflix también mostró una imagen promocional, además de los ya mencionados datos de estreno y cantidad de capítulos.

Por otra parte, confirmó al reparto. A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Jessica
Jessica Jones, temporada 02.

Los productores ejecutivos incluyen a Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

¿Qué nos queda por saber ahora? Un poco más de la historia en los próximos adelantos audiovisuales y esperar a mazo del próximo año cuando se estrene en simultáneo en los más de 190 países donde este servicio de streaming está llegando actualmente.

Noticias relacionadas

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series

El nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story” revela la edad de Chewbacca

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o película que quieras