Durante la jornada de hoy, Tom Holland el actor que interpreta a la última versión de Spider-Man, bromeó con la publicación de un material inédito de la próxima película Avengers: Infinity War. ¿Qué era? Un póster bastante aburrido de la cinta.

Fuera de toda cosa simpática que ideó Holland por Stories de Instagram, ahora fueron las propias cuentas de redes sociales de Marvel Studios quienes publicaron el mismo material gráfico. ¿Cómo es? Véanlo a continuación (y no se enojen con nosotros por lo simple que es):

Publicidad

Presentar póster de Avengers: Infinity War y mañana habrá tráiler

Tráiler de Avengers: Infinity War

Obviando el ‘póster teaser’ que pomposamente llama Marvel a esta pieza gráfica reutilizada, mañana miércoles tendremos material promocional más interesante. Se trata de un tráiler audiovisual real que ha sido anunciado en estos días por los mismos hermanos Russo, directores de la película.

Ellos en sus cuentas personales de redes sociales han ido publicando números como una suerte de cuenta regresiva para lo que será la publicación de este adelanto. Y hoy colgaron en su Facebook un tráiler del tráiler, mostrando la ansiedad de los fanáticos por el tráiler:

Recordemos que aún falta mucho para el estreno de Avengers: Infinity War. ¿Cuándo será eso? El 4 de mayo de 2018, transformándose así en la primera película de superheroes que más superheroes tendrá en pantalla: ¿Cuántos? 24.

Escrito por: 

Send this to a friend