Telefonía

Llegó a Chile el LG X power 2, otro teléfono más que promete 2 días de duración

Anunciado en febrero de este año y con puesta a la venta global recién el mes pasado, LG X power 2 (LGM320F) aterriza en Chile con la promesa de ser un teléfono inteligente que pueda darte 48 horas de duración. Claro todo dependiendo del uso.

Este smartphone, la cual su principal gracia es el consumo energético, tiene una batería de 4.500mAh, lo que eventualmente permitiría este funcionamiento de hasta dos días. LG dice que hasta los usuarios más exigentes podrían jugar, ver películas o series online y tener un dispositivo que los aguante energéticamente hablando.

LG X power 2.

LG X power 2 se suma a la cartera de dispositivos que se comercializan en el país con la misma promesa de durabilidad. Tal como pasa con Huawei o Motorola.

El energético LG X power 2

El equipo puede reproducir videos continuamente durante 15 horas. Además, provee de una tecnología de carga de alta velocidad, permitiendo el 50% de la batería en una hora. En definitiva el total de la carga se logra en 2 horas (teniendo en consideración esos 4.500mAh).

https://www.youtube.com/watch?v=O_jOhkWJD4k

Otro factor para que ocupe menos energía son el resto del hardware. Este no es un equipo gama alta, más bien media de entrada, por lo mismo los componentes reducen el gasto. Por ejemplo, su pantalla de 5.5 pulgadas sólo tiene resolución HD, evitando el exceso de la misma energía.

Por otra parte su procesador es un Octa-Core de 1.5 GHz y sólo tiene 2GB de RAM. Más lento, pero ahorrativo. Véanlo de esa manera. Respecto al almacenamiento, viene con 16GB de memoria interna los cuales pueden ser expandidos por tarjetas microSD hasta 2TB. En cuanto a la multimedia trae dos cámaras, una frontal de 5MP y otra trasera y principal de 13MP.

Lee:  Gobierno descarta y no recomienda el uso de la Hidroxicloroquina contra el Coronavirus

Si te preguntas por la conectividad, cuenta con el evidente Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y su USB es 2.0. Se conecta a redes LTE, 3G y 2G, todo corriendo bajo Android 7.0 Nougat.

El teléfono ya está disponible y se puede encontrar en retail y operadores adheridos a un precio referencial de $249.990 CLP en colores Titán Negro, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante.

Te interesará ver

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

Felipe Ovalle

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Felipe Ovalle

Motorola extenderá garantías y soporte técnico por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile

Equipo OhMyGeek!

Apple presenta al nuevo iPhone SE 2020 como el «iPhone barato»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend