Inicio » ASUS ZenFone 3 podría llegar a Chile a principios de 2017
Telefonía

ASUS ZenFone 3 podría llegar a Chile a principios de 2017

En un evento realizado en Brasil, ASUS presentó lo más reciente de su portafolio en las categorías de smartphones, vestibles y notebooks, bajo la línea Z3N de tercera generación y en un concepto denominado “Z3nvolution”.

Uno de los productos destacados en dicha eventualidad fue el ASUS ZenFone 3 (y sus variantes), equipo que cuenta con un diseño acabado en aluminio y vidrio, además de poseer características premium a un precio muy competitivo.

Este smartphone viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y en su cámara viene con estabilizador de imagen electrónico y óptico. Esto -además- permite grabar y reproducir videos en 4K UHD. El dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 625 y estará disponible en versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM.

Otros ASUS ZenFone 3

ASUS ZenFone 3 Deluxe.
ASUS ZenFone 3 Deluxe.

La ampliación de la línea contempla equipos como ASUS ZenFone 3 Deluxe, el primer smartphone del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 821, que aumenta hasta en un 300% el rendimiento del sistema y un 64% el rendimiento gráfico.

ASUS ZenFone 3 Deluxe también es el primero del mundo que integra un diseño de antena invisible. Este dispositivo posee una pantalla Super AMOLED de 5,7” Full HD y 6GB de memoria RAM. Respecto a su almacenamiento, este puede alcanzar los 256GB en UFS 2.0 (más rápido hasta ahora), y ampliable hasta 2TB mediante tarjetas MicroSD.

Otros smartphones presentados fueron el ASUS Zenfone 3 Max, ASUS ZenFone 3 Laser y en el caso de los relojes inteligentes, el ASUS ZenWatch 3 que utiliza sistema operativo Android Wear.

Zenfone 3 Max y ZenFone 3 Laser.
Zenfone 3 Max y ZenFone 3 Laser.

Según informa la misma compañía, estos dispositivos tienen una fecha preliminar de llegada a Chile en los primeros meses del próximo año. No hay precios confirmados, a diferencia de Brasil que ya están los equipos en el mercado local y no muy baratos. El ASUS ZenFone 3 Deluxe alcanza hasta los $4.400 BRL (unos $900.000 CLP).

Noticias relacionadas

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Dos chinos estafaron a Apple enviando iPhone falsos para arreglar

Equipo OhMyGeek!

Samsung confirma al Galaxy Fold en Chile durante este año

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend