Telefonía

ASUS ZenFone 3 podría llegar a Chile a principios de 2017

En un evento realizado en Brasil, ASUS presentó lo más reciente de su portafolio en las categorías de smartphones, vestibles y notebooks, bajo la línea Z3N de tercera generación y en un concepto denominado “Z3nvolution”.

Uno de los productos destacados en dicha eventualidad fue el ASUS ZenFone 3 (y sus variantes), equipo que cuenta con un diseño acabado en aluminio y vidrio, además de poseer características premium a un precio muy competitivo.

Publicidad

Este smartphone viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y en su cámara viene con estabilizador de imagen electrónico y óptico. Esto -además- permite grabar y reproducir videos en 4K UHD. El dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 625 y estará disponible en versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM.

Otros ASUS ZenFone 3

ASUS ZenFone 3 Deluxe.
ASUS ZenFone 3 Deluxe.

La ampliación de la línea contempla equipos como ASUS ZenFone 3 Deluxe, el primer smartphone del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 821, que aumenta hasta en un 300% el rendimiento del sistema y un 64% el rendimiento gráfico.

ASUS ZenFone 3 Deluxe también es el primero del mundo que integra un diseño de antena invisible. Este dispositivo posee una pantalla Super AMOLED de 5,7” Full HD y 6GB de memoria RAM. Respecto a su almacenamiento, este puede alcanzar los 256GB en UFS 2.0 (más rápido hasta ahora), y ampliable hasta 2TB mediante tarjetas MicroSD.

Otros smartphones presentados fueron el ASUS Zenfone 3 Max, ASUS ZenFone 3 Laser y en el caso de los relojes inteligentes, el ASUS ZenWatch 3 que utiliza sistema operativo Android Wear.

Zenfone 3 Max y ZenFone 3 Laser.
Zenfone 3 Max y ZenFone 3 Laser.

Según informa la misma compañía, estos dispositivos tienen una fecha preliminar de llegada a Chile en los primeros meses del próximo año. No hay precios confirmados, a diferencia de Brasil que ya están los equipos en el mercado local y no muy baratos. El ASUS ZenFone 3 Deluxe alcanza hasta los $4.400 BRL (unos $900.000 CLP).

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!

Filtran especificaciones del primer celular Samsung con Android Go

Felipe Ovalle