OhMyGeek!
Telefoní­a

LG G5 comienza su distribución fuera de Estados Unidos y Corea del Sur

Con un estreno de ventas realizado en Corea del Sur y Estados Unidos, LG G5 el nuevo teléfono llamado ‘modular’ por parte de la compañí­a asiática, pasó a estar disponible en Europa, Asia y Medio Oriente. En total, cerca de dos mil carriers y operadores de todo el mundo ya se han comprometido a ofrecer el LG G5 en sus respectivos mercados.

El nuevo buque insignia de la compañí­a dice ofrecer una experiencia de usuario más lúdica ya que han capturado la imaginación de los consumidores. Esto refiriéndose al supuesto formato modular que el teléfono incorpora y que ha sido golpeado en distintas revisiones hechas por los medios especializados, debido a que queda algo corto respecto a lo que realmente debiese ser (y vende).

Distintos colores del LG G5.
Distintos colores del LG G5.

Recordemos que el LG G5, entre sus caracterí­sticas, ofrece cámaras de 78 y 135 grados para lograr tomas con mayor ángulo y una pantalla -siempre activa- que no requiere de ningún botón para obtener la información más reciente. Adicionalmente, cuenta con canales de audio Dolby Digital Plus y 7.1 para lograr un sonido estilo cine, que proporciona diálogos y efectos claros y matizados, incluso en ambientes ruidosos.

LG G5 tiene un precio (aproximado) de $688 USD en Estados Unidos. En España ronda los â‚¬699 euros y pronto esperamos conocer los precios que podrí­a llegar a las distintas operadoras y retails de la región sudamericana. Tanto libre, como por oferta de planes.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend