Telefonía

La española MyWigo presentó su nuevo y barato smartphone City 2

MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, ha puesto a la venta el smartphone City 2, un terminal de gama media con pantalla HD 5,5” IPS que incorpora sensor de huella dactilar y 32GB Memoria interna.

Además incluye un procesador Quad Core MediaTek 6735, 2GB RAM + 32GB Memoria interna ampliables hasta 64GB, cámara de 13Mpx y una batería de 3.000 mAh. Respecto a la conectividad, cabe destacar que City 2 tiene disponibilidad de redes 3G y 4G.

Publicidad

Este dispositivo si bien se venderá a través de la Web oficial de la compañía para el mercado español, es una buena alternativa por su precio. Cuesta 179,99 euros, algo así como $136.000 CLP y estará disponible en 3 colores: blanco, negro y gris.

MyWigo City 2

MyWigo City 2 incluye servicios cloud exclusivos desarrollados por Indra, además de MyWigo World, disponible en beta los próximos días, y que permitirá ofrecer una asistencia técnica personalizada, así como actualizaciones y reparaciones en remoto del equipo.

Ojo, si bien MyWigo no es una empresa conocida en Sudamérica, reconozcamos su expansión internacional. Esta la ha puesto en más de 15 países en Europa, África y Centro América.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle