Telefonía

Moto X Force: el teléfono resistente a las caídas comienza su venta en Chile

Según Motorola, uno de cada cinco usuarios de un teléfono inteligente usa su pantalla rota. Esto claramente porque a cualquiera le puede pasar un accidente con estos equipos que normalmente sólo se protegen frente a la fricción y los rayos, pero no a un golpe directo.

Por lo mismo, esta compañía de móviles perteneciente a Lenovo, introdujo al mercado la tecnología Moto ShatterShield. Una pantalla a prueba de trizaduras y astilladuras, gracias a sus cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin trizarse.

Publicidad

Pero, ¿qué teléfono incluye esta tecnología ShatterShield? El nuevo Moto X Force el cual comenzó su venta en Chile, incluyendo un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua.

Moto X Force en acción

Moto X Force incluye una cámara trasera de 21MP con flash LED doble, una frontal de 5MP y una batería de 3.760 mAh de capacidad con duración de la misma de hasta dos días. Además viene con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440) y 540 ppi.

En cuanto al poder, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, los cuales puedes expandir con una tarjeta microSD. Todo corriendo en Android 5.1.1 (Lollipop).

Moto X Force.
Moto X Force.

Hasta todo bien con el teléfono. El problema es su precio. La llegada de Moto X Force contó con un pre registro el lunes y estará disponible en su versión de cuero negro con 64GB, únicamente a través de Falabella a un precio de $699.990 CLP.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’