Hardware

Comienza la venta en Chile del My Passport X, un disco duro portátil para Xbox One

¿Tienes problemas de almacenamiento en tu consola? Eso ya no importa con dispositivos como el WD My Passport X. Este disco duro portátil es ideal para videojugadores ya que en promedio y gracias a sus 2TB de almacenamiento, podría guardar 50 títulos distintos. En definitiva, ya no te será necesario eliminar los juegos desde el Xbox One o PC.

Además -tengamos en consideración que- de una consola de 500GB, sólo dispones de 365GB para guardar videojuegos. Esto sucede porque el resto del almacenamiento interno de la consola está siendo ocupado por aplicaciones de terceros y el sistema operativo mismo del dispositivo.

My Passport X specs

El USB 3.0 del My Passport X permite a los usuarios acceder y guardar archivos de una forma rápida, sin un enchufe extra. El diseño del equipo también está pensado para mayor durabilidad y tolerancia a golpes. Junto con esto, el disco ofrece una fácil configuración: se conecta, se siguen las instrucciones y se disfruta de almacenamiento expandido para guardar y proteger los juegos y contenido en cosa de minutos.

Cabe destacar que el disco duro también es compatible con una computadora normal y su precio referencial en Chile es de $149.990 CLP.

Noticias relacionadas

Sony creo un sensor de 48 megapixeles efectivos para celulares

Equipo OhMyGeek!

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

Equipo OhMyGeek!

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Javier Troncoso

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

Javier Troncoso

¿Por qué es mala idea aplastar e incluso morder la batería de un celular?

Javier Troncoso

¿Qué pasa si instalo una distribución moderna de Linux en un computador de 1993?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend