Telefonía

La carga rápida del Galaxy S6 edge+ deja el teléfono al 100% en 90 minutos

A sólo días del lanzamiento del nuevo Galaxy S6 edge+ de Samsung, nos vamos enterando de cómo las nuevas características del equipo serán el factor diferenciador entre el antecesor y la nueva versión ‘más grande’. Una de ellas es la carga rápida del smartphone.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge presentados en la pasada Mobile World Congress 2015 de Barcelona, introdujeron la carga rápida e inalámbrica para los teléfonos de la surcoreana. Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -‘wireless’ PMA certificada para carga, ambos equipos establecieron un estándar de industria para carga universal inalámbrica. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

Para la actual serie de Galaxy S6 (incluyendo los edge), se ofrece una carga 1.5 más rápida que el Galaxy S5, dejando usar el equipo por 4 horas después de una carga de 10 minutos. Ahora, para el Galaxy S6 edge+, prácticamente cualquier base de carga inalámbrica funciona con él. De hecho para lograr el 100% de la batería, sólo debes dejarlo por 120 minutos. Y con cable, la operación resulta mucho más rápido. Puedes lograr el 100% de la batería en tan sólo 90 minutos.

Carga inalámbrica Galaxy S6 edge+
La carga inalámbrica del Galaxy S6 edge+ toma 120 minutos en dejar el teléfono al 100%.

Cabe destacar que el Galaxy S6 edge+ tiene una batería de 3.000mAh y su hermano menor Galaxy S6 edge 2.600mAh, teniendo -el nuevo equipo- un rendimiento superior de carga ya que tiene una batería de mayor capacidad que debe llenar y hardware más potente que consume aún más energía.

El smartphone ya está en pre-venta para Estados Unidos y se confirmó la llegada del mismo para Latinoamérica y Chile. Se espera que la información, respecto a la oferta comercial, Samsung la publique en la Web de sus equipos Galaxy.

Noticias relacionadas

iPhone XS Max costará en Chile hasta $1.500.000 CLP

Felipe Ovalle

iPhone XS en Chile tendrá preventa desde el 19 de octubre

Felipe Ovalle

Filtran por completo al Huawei Mate 20 Pro en fotografías

Javier Troncoso

Apple quedó corto con la producción del iPhone XR y cambió al fabricante

Felipe Ovalle

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend