Industria

MasterCard calienta motores con el nuevo sistema de pago ‘Android Pay’

Google recientemente presentó a su sistema de pago ‘Android Pay’. Este permitirá a las personas con tarjetas de crédito, débito, prepago utilizar sus teléfonos para compras de todos los días en tiendas y en aplicaciones Android.

Android Pay estará disponible para los usuarios Android en los Estados Unidos (con KitKat o más reciente) en los próximos meses y empresas como MasterCard ya preparan e informan a sus clientes de las posibilidades del pago online.

De hecho, según un reporte reciente de la Reserva Federal de Estados Unidos, 39% de los usuarios de pagos móviles a través de teléfonos inteligentes han hecho un pago en un punto de venta, demostrando la creciente demanda por formas simples y seguras de efectuar pagos por medio de dispositivos.

Android Pay con MasterCard y otras tarjetas

http://www.youtube.com/watch?v=OueObu2aA_M

“Los pagos móviles son una prioridad para Google, y por este motivo hemos trabajado con importantes redes como MasterCard para ayudar a ofrecer una experiencia sin interrupciones a lo largo de una variedad amplia de teléfonos y comercios. Android Pay les ofrecerá a las personas más simplicidad, seguridad y opciones al hacer pagos con sus teléfonos Android”. (Pali Bhat, Director, Gerente de Producto, Google)

Hoy en día, las soluciones sin contacto de MasterCard se aceptan en más de 3 millones de comercios en 68 países alrededor del mundo, y el Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES, por sus siglas en inglés) le permitirá a Android Pay ofrecer una experiencia de pagos simple y segura para que los consumidores puedan hacer pagos cuándo, dónde y cómo quieran.

MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android.
MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android.

Los pagos sin contacto ya son aceptados en importantes tiendas, restaurantes, servicios de tránsito, y estaciones de servicio en los Estados Unidos, los cuales aceptarán ahora también las transacciones de MasterCard a través de Android Pay. Para ver un listado con los comercios habilitados para aceptar transacciones sin contacto, los consumidores pueden utilizar la aplicación MasterCard Nearby o entrar a www.mastercard.com/contactless.

Noticias relacionadas

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend