OhMyGeek!
Software

Apple actualizó Final Cut Pro X, Motion y Compressor

Recientemente Apple ha actualizado sus software Final Cut Pro X, Motion y Compressor con nuevas funciones para gráficos en movimiento y mejoras para acelerar la edición de ví­deo, el embalaje y la entrega.

En especí­fico, la nueva versión de Final Cut Pro 10.2 introduce tí­tulos en 3D, mejoras en las máscaras para la gradación del color y efectos, así­ como la compatibilidad nativa con más formatos de cámara y el procesamiento RED RAW acelerado por GPU.

Por otra parte Motion 5.2 amplí­a la fuerza de los tí­tulos en 3D con la capacidad de crear materiales y entornos personalizados, y publicarlos al instante en Final Cut Pro X. Y por su parte Compressor 4.2 hace que sea fácil empaquetar una pelí­cula para su venta en la tienda iTunes Store.

La nueva versión del Final Cut Pro X incluye la fácil realización de tí­tulos en 3D.
La nueva versión del Final Cut Pro X incluye la fácil realización de tí­tulos en 3D.

Otra caracterí­stica en los tí­tulos 3D del nuevo Final Cut Pro 10.2, es la capacidad de elegir entre una serie de estilos de texto para personalizar el aspecto de sus tí­tulos con cientos de combinaciones de materiales, iluminación y bordes, y al instante convertir a 3D los tí­tulos en 2D y ver los cambios en tiempo real. Final Cut Pro 10.2 también permite ver hasta cuatro aspectos del ví­deo al mismo tiempo para más precisión en la gradación del color, e incluye máscaras de Forma (Shape) mejoradas para cualquier efecto que pueden guardarse como preajustes para acceder a ellos con más rápidez después.

Final Cut Pro 10.2, Motion 5.2 y Compressor 4.2 están disponibles para nuevos usuarios en la Mac App Store por $299.99 USD, $49.99 USD y $49.99 USD. Quienes ya tengan el software anterior, podrán descargar una actualización gratuita.

Lee:  Facebook lanza 'Instagram Lite' en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Te interesará ver

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

WhatsApp extendió el plazo para sus polémicas condiciones de privacidad y acusa de «información falsa»

Felipe Ovalle

Google Meet tendrá subtí­tulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend