Videojuegos

Microsoft regalará 3 juegos para Xbox One y 360 durante febrero

Para febrero, Microsoft tiene preparada nuevas sorpresas en su servicio Xbox Live Gold para sus consolas Xbox 360 y Xbox One.

¿Qué pasará? Los jugadores de Xbox One reciben It Draw a Red Box (también conocido como #IDARB)- un juego multijugador fuera de lo común. A los usuarios de 360 por su parte les tocan dos títulos asombrosos, Brothers: A Tale of Two Sons, un emocional juego con plataforma de puzzle, y Sniper Elite V2, que involucra a un trepidante third person shooter.

Publicidad
  • #IDARB: Disponible desde el 1 al 28 de Febrero en Xbox One. Este juego está compuesto por partes de plataformas, partes de hockey, partes de juegos de peleas, y partes de party games.
  • Brothers: A Tale of Two Sons: Disponible desde el 1 al 15 de Febrero en Xbox 360. Recordemos que este título es un poderoso y emotivo relato de dos jóvenes que luchan por salvar la vida de su padre en un fantasioso mundo medieval.
  • Sniper Elite V2: Disponible desde el 15 al 28 de Febrero en Xbox 360. La historia te sitúa en los mediados de la Segunda Guerra mundial, en donde se intenta poner fin al programa alemán de cohetes V-2 con nada más que el ingenio y un rifle de francotirador.
Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos disponible durante febrero.
Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos disponible durante febrero.

Cabe destacar que las descargas gratuitas de los títulos está disponible por un tiempo limitado, por los miembros pagados de Xbox Live Gold en todos los mercados en donde Xbox Live está disponible. Algunas regiones pueden ofrecer diferentes títulos dependiendo de la disponibilidad del mercado.

Noticias relacionadas

Es oficial: la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Publican tráiler y gameplay del próximo “Shadow of the Tomb Raider”

Equipo OhMyGeek!

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

Javier Troncoso

¿Qué pasó con “Active Shooter”? El videojuego que simulaba tiroteos en escuelas

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!