Internet

Siguen las filtraciones de Sony en Twitter pese a las advertencias

Sony tiene como objetivo eliminar todo contenido relacionado al hackeo sufrido hace algunas semanas. La empresa le advirtió a Twitter, antes de ayer, que si no eliminaba los tweets referentes a todas las filtraciones que han sufrido los demandaría.

Este aviso no tan amistoso, Sony lo habría hecho a través de una carta donde pide lo anteriormente expuesto, incluyendo el hecho de poder teferminar en tribunales.  Ellos le solicitan a Twitter hacerse responsables de la información que se difunde en la red de microblogging, así como el daño que puedan causar estos datos a la compañía y sus miembros que se vean afectados.

Publicidad
Parte de la carta que Sony Pictures le envió a Twitter exigiendo el cese de filtraciones.
Parte de la carta que Sony Pictures le envió a Twitter exigiendo el cese de filtraciones.

Reddit, otra plataforma social en Internet, también recibió esta amenaza por parte de Sony y eliminó cualquier contenido filtrado en el hackeo. Ahora queda esperar la respuesta de Twitter y si ejecuta la petición.

Es más, en la carta se incluía la eliminación específica de la información robada y del usuario que estaba tuiteando filtraciones desmedidamente a través de la plataforma. En cuestión, el señor Val Broeksmit (@BikiniRobotArmy) es quien -hasta la fecha- sigue publicando correos y escritos confidenciales. Nos referimos a costos de producción, inversiones de Marketing y conversaciones triviales, pero internas de altos ejecutivos en Sony Picture.

Noticias relacionadas

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle

¿Aún no cambias tu contraseña de Twitter? Hazlo porque la falla es incierta

Javier Troncoso

¿Cómo compartir lo que escuchas en Spotify a un Stories de Instagram?

Felipe Ovalle