Internet

Viajala: el buscador para viajeros lanza un módulo para hoteles

Viajala (www.viajala.cl) acaba de lanzar al mercado chileno su propio motor de búsqueda de hoteles que incluye una interfaz intuitiva para los usuarios.

Para quienes no conocen el servicio, Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles por internet, que compara Webs de viajes simultáneamente para la planeación de viajes sin cobrar ninguna comisión. El viajero escoge la mejor opción y finaliza su reserva en la página del proveedor.

Dentro del portafolio de clientes que incluye el servicio, están empresas como LAN, Copa Airlines, Aviatur, Despegar, Atrápalo, Iberia, Tap, AirFrance, Booking.com, hoteles.com y muchos más.

Viajala tiene el discurso que no cobran comisión por hacer el nexo con el proveedor.
Viajala tiene el discurso que no cobran comisión por hacer el nexo con el proveedor.

Entre sus principales herramientas, se encuentra un mapa que le permite al usuario navegar fácilmente para situar el lugar exacto donde desea hospedarse; con posibilidad de filtrar por puntos de interés y barrios importantes.

Adicionalmente, en el metabuscador se puede filtrar las búsquedas por categorías como número de estrellas, calificación de otros viajeros, tipo de alojamiento y precios.

Otro aspecto diferenciador es que busca en tiempo real decenas de sitios de viaje, el usuario compara y finaliza la reserva directamente con el proveedor seleccionado sin pagar ninguna comisión. Viajala no vende ni gestiona reservas.

Noticias relacionadas

Hoy es el Día Mundial del Emoji, pero ¿por qué se celebra?

Felipe Ovalle

¿Cómo detectar cuentas de spam o bots según Twitter?

Javier Troncoso

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend