OhMyGeek!
Telefoní­a

Lanix puso a la venta 4 smartphones Android con hardware MediaTek

Lanix anunció el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la lí­nea Ilium con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos desarrollados para operar con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat.

Esta compañí­a, 100% mexicana, tiene un modelo comercial incluyente pensado tanto para el mercado mexicano, como todo el látino. Este tiene énfasis en quienes inician la transición a teléfonos inteligentes y desean lo mejor de la tecnologí­a a precios congruentes.

Los equipos presentados son Ilium S670, Ilium S520, Ilium S130 e Ilium S106. Todos ellos con tecnologí­a y hardware de MediaTek.

Lanix ilium S670.
Lanix ilium S670.

Ahora, desglosando cada uno, Ilium S670 es el equipo que encabeza la lí­nea Ilium, pues su diseño Slim-fit ultradelgado de tan solo 7.1mm y pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS son las caracterí­sticas que buscan los usuarios que ya están familiarizados con los teléfonos inteligentes pero demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución o las fotos capturadas con su cámara de 13MPx. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. Es el primer y único teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3GHz en la banda de precio de $3,999.00 pesos mexicanos. Viene en colores Titanio y Blanco Holográfico).

Por otra parte el Ilium S520 también incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat optimizado para el procesador Mediatek MT6582. La relación entre su tamaño de pantalla (5 pulgadas) y sus caracterí­sticas satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conexión de manera intensiva y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajerí­a. Vendrá en colores blanco y negro.

Lanix ilium S106 (naranja).
Lanix ilium S106 (naranja).

Y por último están Ilium S130 y Ilium S106. Los más pequeños de la camada. De hecho el S106 es el más barato, incluyendo el procesador de dos núcleos Mediatek MT6572M a 1GHz. Ambos vendrán en colores blanco y negro. Aunque el S106 también estará disponible en naranja.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Todos estos equipos ya están a la venta en México a través de Telcel. Recordemos que esta compañí­a es parte de América Móvil, quienes son –también- los dueños de Claro. Eso podrí­a abrirnos la posibilidad de contar con este equipo en paí­ses como Perú, Argentina, Chile, entre otros, que cuentan con Claro como operador móvil.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend