Telefonía

Fotos: Taiwanés que filtró el iPhone 5C, ahora lo hace con el iPhone 6

Jimmy Lin es una estrella de pop y actor taiwanés. Él, más allá de sus interacciones en el mundo del espectáculo, es conocido por ser quien filtró imágenes anticipadas del iPhone 5C y iPad Mini que fueron ciertas una vez que se develaron los productos.

Hoy, Lin, vuelve a ser “estrella de Internet” gracias a las nuevas fotografías que publicó en su perfil de Weibo, sosteniendo lo que sería eventualmente el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Esto porque también existiría una versión de 5.5 pulgadas, que estaría prácticamente confirmado por informaciones desde FoxConn (empresa que construye los equipos).

Lo interesante de las fotografías es que se asimilan bastante a las últimas filtraciones que se han exhibido en distintos portales de noticias. Teniendo en mente que el equipo tendrá un acabado metálico -para una mejor tracción en la mano- y un botón de encendido que se mueve desde la parte superior a la lateral derecha. Así se tendría mejor acceso.

Por los antecedentes de filtraciones hechas por Lin, podríamos concluir que efectivamente así lucirá el próximo teléfono de Apple, siendo definitivamente más grande que el actual 5S. Lo más interesante de todo es que comentan (rumor) que Apple estaría tomando acciones legales contra Jimmy Lin, en Taiwán, por esta filtración.

iPhone 6 de Jimmy Lin

iPhone 6 Jimmy Lin 03

iPhone 6 Jimmy Lin 02

iPhone 6 Jimmy Lin 01

Noticias relacionadas

Redmi S2 en Chile: el primer celular Xiaomi que llega oficialmente al país

Equipo OhMyGeek!

Huawei Nova 4: el celular que tiene un hoyo en la pantalla para la cámara

Equipo OhMyGeek!

¿3 lentes? Ya es poco, LG patentó un celular con 16 cámaras

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el celular flexible de Samsung podría costar hasta $2.500 USD

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend