OhMyGeek!
Dispositivos

Fotos: Taiwanés que filtró el iPhone 5C, ahora lo hace con el iPhone 6

Jimmy Lin es una estrella de pop y actor taiwanés. Él, más allá de sus interacciones en el mundo del espectáculo, es conocido por ser quien filtró imágenes anticipadas del iPhone 5C y iPad Mini que fueron ciertas una vez que se develaron los productos.

Hoy, Lin, vuelve a ser «estrella de Internet» gracias a las nuevas fotografí­as que publicó en su perfil de Weibo, sosteniendo lo que serí­a eventualmente el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Esto porque también existirí­a una versión de 5.5 pulgadas, que estarí­a prácticamente confirmado por informaciones desde FoxConn (empresa que construye los equipos).

Publicidad

Lo interesante de las fotografí­as es que se asimilan bastante a las últimas filtraciones que se han exhibido en distintos portales de noticias. Teniendo en mente que el equipo tendrá un acabado metálico -para una mejor tracción en la mano- y un botón de encendido que se mueve desde la parte superior a la lateral derecha. Así­ se tendrí­a mejor acceso.

Por los antecedentes de filtraciones hechas por Lin, podrí­amos concluir que efectivamente así­ lucirá el próximo teléfono de Apple, siendo definitivamente más grande que el actual 5S. Lo más interesante de todo es que comentan (rumor) que Apple estarí­a tomando acciones legales contra Jimmy Lin, en Taiwán, por esta filtración.

iPhone 6 de Jimmy Lin

iPhone 6 Jimmy Lin 03

iPhone 6 Jimmy Lin 02

iPhone 6 Jimmy Lin 01

Lee:  Razer dice que su Huntsman V2 es el «teclado más rápido del mundo»

Te interesará ver

1 comentario

Deja un comentario