Gadgets y Portátiles

Galaxy Tab S tendría sensor de huellas dactilares al igual que el Galaxy S5

Los rumores abundan y hoy es el turno de la surcoreana Samsung y su lector de huellas dactilares y ritmo cardíaco que -por ahora- sólo está presente en el nuevo Galaxy S5.

¿Qué pasó? Se dice que este lector incorporado en la parte trasera del teléfono podría aparecer en próximos dispositivos móviles de la compañía. Así lo indica SamMobile, quienes dan por hecho que esta tecnología podría aparecer en la próxima tableta Galaxy Tab S.

Para Samsung esta es una función muy importante, tanto así que han dedicado recursos para poder explicar con lujo y detalles de qué se trata el sensor y la aplicación S Health, software principal para medir el ritmo cardiaco.

Benchmark que correspondería a una GALAXY Tab S.
Benchmark que correspondería a una GALAXY Tab S.

Sobre la Galaxy Tab S, se comenta que será un dispositivo que vendrá en dos tamaños; uno de 8.4 pulgadas y otro de 10.5 pulgadas, siendo la primera tableta en contar con resolución WQXGA (2560×1600) en pantalla AMOLED. Su procesador sería un Exynos 5 (5420) de 8 núcleos y cámara principal de 8MP (3264×2448), con posibilidad de registro de video en FULL HD. ¿Su cámara frontal? 2.1MP (1920×1080).

Por otra parte tendría WiFi 802.11ac  con soporte a/b/g/n, además de Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE / ANT+, GPS, GLONASS e infrarrojo para utilizarlo como control remoto de tu televisor. El puerto de carga y transferencia de datos sería microUSB 2.0.

Te interesará ver

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Javier Troncoso

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

OhMyGeek!

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend